¿Como puedo hacer mas popular mi Blog?

• Autor Autor mac renzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mac renzo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos , hace ya un año que tengo mi Blog, Portal de la Ciencia e Ingenieria

y sube de a pocos las visitas, esta en 300 al dia, quisiera saber como puedo empezar a subir mas aun, y que se haga mas popular.
acepto todas las sugerencias y comentarios

Cabe recalcar que he hecho pequeñas publicidades en Facebook

gracias

Renzo

Sinceramente, no sé qué decirte. Porque me parece muy bueno tu blog, no entiendo por qué tenés tan pocas visitas diarias.

Lo que yo haría:
Ponerle un favicón -veo que no tenés.
Hacer un twitter con el nombre o iniciales de la página. No veo el botón de seguir en twitter en la página.
Comprar reseñas en otras páginas de temática similar.
Cambiar enlaces con otras páginas.
Poner un botón para que te puedan seguir mediante Feedburner.

Mucho más no te puedo decir porque soy un poco novata, jaja.

Un saludo y espero que suban las visitas 😉

300 visitas al día no está mal. Puedes aumentarlas promocionando tu blog en distintos medios, como ya te han comentado y sobre todo, seguir publicando contenidos interesantes.

Bien tu web no se puede criticar ya que esta perfecta lo que te recomiendo es poner frases claves en tu web para que suba de nivel en el buscador si le pones un "Facebook" y "Twiter" en el fondo de la web seguro que de a poco te va a subir ... Surte

como dijeron todos, la veo muy bien a tu web, prueba con facebook y sobre todo twitter que genera mas visitas que facebook por mi experiencia, pero creo que para la tematica de tu web esta muy bien, no te preocupes demaciado y sigue como hasta ahora

Atrás