Crear pop up autoabrible al entrar al blog

pablo3155 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno a mi me gustaría un pop up que sea abra automáticamente cuando alguien ingresa al blog, no importa cuantas veces entre sea tendría que abrir, y abrirse una pagina de adf.ly y si es posible que sean 2 paguinas las que sea abran porque también quiero ponerle 1 de registro.
Si alguien me puede indicar que código html debo ponerle y como debo ponerlo se lo agradecería mucho, desde ya muchas gracias.

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Hola. El problema con eso, de ser automático, es que el navegador va a bloquear el pop up.
Busca con Google ''generador de pop up" y vas a encontrar sitios para crearlo, te dan el código y como debes insertarlo

Enviado desde Tapatalk 4

pablo3155

Curioso
Desde
24 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, muchas gracias

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 21:08 ----------

Por favor alguien enseñeme o dígame como lo hago, porque yo creo el código, lo pongo en head, y después lo puse en body y no me funciona, no se abre nada por favor, gracias

lokitoweb

Beta
Desde
25 Jun 2012
yo tengo un archivo javascript que habre en pop up al momento de clikear en cualquier parte de la pagina lo puedes confiurar cuantas veces quieres que habra la web en pop :) enviame un mp y te envio el js :D saludos

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
yo tengo un archivo javascript que habre en pop up al momento de clikear en cualquier parte de la pagina lo puedes confiurar cuantas veces quieres que habra la web en pop :) enviame un mp y te envio el js :D saludos

Vaya, no te costaba nada ponerlo aquí...