Como puedo hacer que me ingrese mas trafico en mi pagina.

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta muy buenas con todos, espero que se encuentren muy bien.

Bueno comentarles que hace 5 dias aperture mi pagina de noticias del contenido de batallas de freestyle, rap y hip hop, en la cual genero trafico de mis redes sociales a mi pagina, pero sin embargo por parte de google genera muy pocas vistas 1-2, ustedes que son expertos me podrías ayudar con algunos tips o también revisar mi search console y decirme que tal va mi pagina por favor y si habría algún tip para poder mejorar e incrementar las vistas de mi pagina.

Urban Street <- Enlace de mi pagina de noticias.

Espero sus opiniones y puntos de mejora, muchas gracias.

distribuyes en los lugares correctos, el público vendrá solo

Pues anúnciala en redes sociales, compra espacios en lugares que puedan servir para promocionarla.

Es totalmente normal que en los primeros días Google no te dé mucho tráfico Suele pasar varias semanas o meses antes de que un sitio nuevo empiece a posicionar de forma orgánica

Es totalmente normal que en los primeros días Google no te dé mucho tráfico Suele pasar varias semanas o meses antes de que un sitio nuevo empiece a posicionar de forma orgánica
Gracias por tu comentario

Al ser nueva la página seguramente tarde un poco en posicionarse bien. Mí recomendación es que si querés recibir más visitas de Google le hagas buen SEO tanto OnPage como OffPage. Y además sigue impulsando tu tráfico social eso ayuda también, puede ser otras redes sociales o si es de Facebook más grupos y demás.
También ayuda el conseguir BackLink o menciones en otros sitios de contenido similar, ayuda al posicionamiento y por ende también al tráfico.

Gracias por tus tips compañero lo tomare en cuenta