Como puedo hacer que me ingrese mas trafico en mi pagina.

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta muy buenas con todos, espero que se encuentren muy bien.

Bueno comentarles que hace 5 dias aperture mi pagina de noticias del contenido de batallas de freestyle, rap y hip hop, en la cual genero trafico de mis redes sociales a mi pagina, pero sin embargo por parte de google genera muy pocas vistas 1-2, ustedes que son expertos me podrías ayudar con algunos tips o también revisar mi search console y decirme que tal va mi pagina por favor y si habría algún tip para poder mejorar e incrementar las vistas de mi pagina.

Urban Street <- Enlace de mi pagina de noticias.
1755125981847.webp

1755126021436.webp

Espero sus opiniones y puntos de mejora, muchas gracias.

distribuyes en los lugares correctos, el público vendrá solo

Pues anúnciala en redes sociales, compra espacios en lugares que puedan servir para promocionarla.

Es totalmente normal que en los primeros días Google no te dé mucho tráfico Suele pasar varias semanas o meses antes de que un sitio nuevo empiece a posicionar de forma orgánica

Es totalmente normal que en los primeros días Google no te dé mucho tráfico Suele pasar varias semanas o meses antes de que un sitio nuevo empiece a posicionar de forma orgánica
Gracias por tu comentario

Al ser nueva la página seguramente tarde un poco en posicionarse bien. Mí recomendación es que si querés recibir más visitas de Google le hagas buen SEO tanto OnPage como OffPage. Y además sigue impulsando tu tráfico social eso ayuda también, puede ser otras redes sociales o si es de Facebook más grupos y demás.
También ayuda el conseguir BackLink o menciones en otros sitios de contenido similar, ayuda al posicionamiento y por ende también al tráfico.

Al ser nueva la página seguramente tarde un poco en posicionarse bien. Mí recomendación es que si querés recibir más visitas de Google le hagas buen SEO tanto OnPage como OffPage. Y además sigue impulsando tu tráfico social eso ayuda también, puede ser otras redes sociales o si es de Facebook más grupos y demás.
También ayuda el conseguir BackLink o menciones en otros sitios de contenido similar, ayuda al posicionamiento y por ende también al tráfico.
Gracias por tus tips compañero lo tomare en cuenta

Más de 3,000 visitas en cinco días está buenísimo, sobre todo desde Facebook,para que también te encuentre más gente por Google, estaría bueno que le metas un poco más de texto y palabras clave a los artículos virales, como el de Santa Fe Klan.También podrías hacer notas que siempre interesan,tipo “Cómo empezar en el freestyle” o “Top 10 batallas del año”.Eso te trae visitas todo el tiempo. Mejorá los títulos y descripciones para que más gente haga clic,y si te animás, compartí tus posts en Reddit o foros de hip-hop,pero hay que entender que no todo llega de golpe y tener paciencia

Más de 3,000 visitas en cinco días está buenísimo, sobre todo desde Facebook,para que también te encuentre más gente por Google, estaría bueno que le metas un poco más de texto y palabras clave a los artículos virales, como el de Santa Fe Klan.También podrías hacer notas que siempre interesan,tipo “Cómo empezar en el freestyle” o “Top 10 batallas del año”.Eso te trae visitas todo el tiempo. Mejorá los títulos y descripciones para que más gente haga clic,y si te animás, compartí tus posts en Reddit o foros de hip-hop,pero hay que entender que no todo llega de golpe y tener paciencia
Muchas gracias por el comentario, esperaba mucho de esto en el cual me pueda ampliar los conocimientos, estoy muy agradecido por darte el tiempo en comentar y regalarme estos tips.

Contenido original y publicar de forma frecuente, Google cada vez aprecia más esto sobre el resto de cosas

Realiza una investigación de palabras claves y crea mucho contenido que responda a la intención de búsqueda. Por ejemplo, dedica una semana completa a ello, y vas dejando post programados... Ya a las semana o al mes, evalúas en GSC, y las que tengan más potencial las fortaleces. Y bueno sigue creando contenido, no al azar, sino analizando las palabras claves, conectando un post con otro (interlink)...

Hola, felicidades por el lanzamiento, un sitio de noticias sobre freestyle y rap tiene un montón de potencial, sobre todo con eventos como las Red Bull que generan hype.

Mirando tu Search Console: Tienes 244 impresiones en total, pero solo 12 clicks y un CTR del 4.9%, con posición media en 16.6. Para un sitio de solo 5 días, no está nada mal – Google tarda en confiar en páginas nuevas, pero ya estás apareciendo en búsquedas específicas como "clasificacion red bull internacional 2025" o "dia del hip hop", aunque con 0 clicks en la mayoría. Eso significa que las keywords están bien elegidas (long-tail y nicho), pero quizás los títulos y descripciones meta no enganchan lo suficiente. Prueba a hacerlos más atractivos, tipo "¿Quién gana la Red Bull 2025? Clasificación actualizada" para boostear el CTR.

En las analíticas: ¡Boom! 3.6k views y 3k visitantes, casi todo de Facebook (2874 referrals), con solo 16 de Google. Eso confirma que tu tráfico social está on fire, pero el orgánico de búsqueda es el que falla. Los top posts como el de Santa Fe Klan con 1573 views muestran que el contenido resuena, así que enfócate en optimizar esos para SEO.

Algunos tips rápidos para mejorar:

1. Keywords y contenido: Sigue con long-tail como las que tienes ("campeones red bull españa"), pero añade más volumen publicando regular (2-3 posts/semana). Usa herramientas gratis como AnswerThePublic para ideas relacionadas con freestyle.
  2. Multimedia es clave: Para rap y batallas, mete videos embebidos en cada post (highlights de YouTube o tus propios resúmenes). Esto sube el tiempo en página, que Google ama, y puede aumentar rankings un 40% en nichos visuales. Si usas IA para crear clips rápidos sin grabar tú, mejor aún – se ven pro y ahorran tiempo.
  3. Técnico: Asegúrate de que el sitio sea rápido (comprime imágenes), mobile-friendly, y sube un sitemap actualizado en Search Console. Busca backlinks naturales, como compartir en foros de música o Reddit r/hiphopheads.
  4. Medición: Vigila las impresiones vs clicks; si CTR no sube en 2 semanas, testa cambios en metas. Combina con tu social para crosspost y tags que lleven a Google.
Si me pasas el dominio o más detalles de las metas actuales, te echo un vistazo más profundo por privado sin problema. ¡Ánimo, que con ese tráfico social ya vas volando!

Atrás