como puedo hacer que se vean de dos columnas?

• Autor Autor Boruto Fan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boruto Fan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
como puedo hacer que se vean de dos columnas en movil ya sea con css o html porque lo intento pero no me sale pero en cambio cuando reviso con el inspector se ven de dos columna desde pc pero al revisar en movil no se ve nada

En móbil se ve en una sola columna y queres que se vea en dos. Es así?

asi es quiero que se vean de dos columna en movil
Y lo has configurado en movil desde el modo adaptable para que se vea en dos columnas?
Si lo has hecho y aún así se ve en una sola columna, es probable que le hayas dado un ancho en px y que al ser superior al ancho de la pantalla de un movil no se vea en dos columnas.

asi es tambien lo hice de esa forma pero aun sigue sin verse

Debería ir en la zona de CSS no de WP... y sin ver el código seria inventar... mira bien tus @Media queries
Las resoluciones en móviles varian mucho, estas son las mas usadas:

320, 360, 375, 390, 414, 460, 570, 640px...

Para no tener mucho código uso estos breakpoints: 375px, 640px, 768px. 1024px. 1280px

Pon la URL o el CSS de esa parte.

Puedes dejar el css que usas para esa sección y también el responsive?

como bien dice Alexk usa media queries con flexbox y lo tienes hecho

Me uno al hilo, pretendo lo mismo y no lo consigo.

Como lo han señalado, como @Media se hacen maravillas. En mi caso, hago una reducción progresiva según el resolución de pantalla, pasando de 4 columnas a 3, 2 y 1 para pantallas más pequeñas.

2 columna para una pantalla pequeña es poco usable, pero para una pantalla de 500 px por ejemplo, sí es válida por eso no debe haber una progresividad en la cantidad de columnas que se pueden mostrar.

Como te comentaron varios acá una opción es con media queries. Para hacerlo bien y no perder el cambio en cada actualizacion del theme deberias crear un theme child, de esa forma podes agregar todo el css y las funciones necesarias sin romper la plantilla y sin perder tus cambios custom en cada actualizacion. Otra opcion es usar Elementor para modificar la version movil (si es que no lo estas usando)