Limitar descargas en tienda online GPL por membresía

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas chicos tengo una tienda GPL, como puedo limitar las descargas de usuario, (por membresia) ? algun plugins ?

Hola, existen varios plugins de membresía que te permiten limitar las descargas de los usuarios según su membresía. Algunos de ellos son: MemberPress, Paid Memberships Pro, Restrict Content Pro, entre otros. Te recomiendo investigar cada uno y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Buena suerte!

El nunca responde, muy ingerido
Se me pasó la mención de Carlos Frías,
Estoy casi offline estas semanas

Por mp suelo responder en 48/72 horas máximo cuando estoy full de trabajo u ocupado, a menos que sea por algún tema de mis cursos, duda o ayudas de ello, pero no tengo ningún mp tuyo, de haberlo recibido, te hubiera contestado en ese tiempo 👋
Cómo me puedo poner en contacto con @David Morales ¿?
En qué te puedo ayudar?

Se me pasó la mención de Carlos Frías,
Estoy casi offline estas semanas

Por mp suelo responder en 48/72 horas máximo cuando estoy full de trabajo u ocupado, a menos que sea por algún tema de mis cursos, duda o ayudas de ello, pero no tengo ningún mp tuyo, de haberlo recibido, te hubiera contestado en ese tiempo 👋

En qué te puedo ayudar?
En foro, ni telegram ajaja

En fin, nesecito un plugins o algo que recomiendes, para limitar las descargas en mi tienda GPL?

Métele código

Atrás