¿Cómo puedo lograr este tipo de diseño en WordPress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me preguntaba si creéis que con wordpress se puede llegar a tener algo similar a esto (sin depender de las posibilidades del theme)

Buy stock with our subscription-based product. Unlimited download available

acepto consejos, me gustaría que mi sitio tuviera un aspecto similar, hay columnas, iconos que se alinean con las columnas, barras separadoras pegadas a las imágenes, etc

me agradaría conseguir algo así, lo veis viable?
con shortcodes?
añadiendo css?

cómo creeis que puedo conseguir eso?

gracias

Yo no veo nada raro en esa página. Está todo hecho con divs y css, así que es algo relativamente "sencillo" si sabes un poco de programación web.

PD: En wordpress puedes hacer casi todo.

Como dice cocoidal, solo necesitarías mucha maña y Divs, luego le das estilo con css y ya lo abrás conseguido, llevará su tiempo pero te ará aprender todo lo que hay que saber sobre css y divs

mmmm, siempre que meto código css en wordpress hay incompatibilidades con el editor visual y con el css del theme... así que no creo que sea tan sencillo como tratáis de hacer querer ver, si lo fuera muchos temas de themeforest tendrían una estructura similar, y en realidad casi todos son texto corrido hacia abajo...

mmmm, siempre que meto código css en wordpress hay incompatibilidades con el editor visual y con el css del theme... así que no creo que sea tan sencillo como tratáis de hacer querer ver, si lo fuera muchos temas de themeforest tendrían una estructura similar, y en realidad casi todos son texto corrido hacia abajo...

se puede con programacion o un generador de Framework de los cuales hay en Wordpress.. Fijate que hay plugins para crear frames asi.. 🙂

plugins ¿cómo cuales?

esos no los he visto la verdad... ¿me indicas por favor? gracias

Puff no le ví nada difícil o extraordinario a ese diseño, es demasiado sencillo.

yo veo columnas, alineaciones con valign top, posicionamientos a nivel de pixel... eso no se puede hacer con el editor básico de wordpress...

yo veo columnas, alineaciones con valign top, posicionamientos a nivel de pixel... eso no se puede hacer con el editor básico de wordpress...

Que quieras un diseño idéntico, no significa que lo tienes que hacer exactamente igual a nivel de código, usa tu imaginación, tu experiencia...

Una pregunta.
Olvidando el resto del diseño de esa pagina, solo deseas este específicamente?

Buy stock with our subscription-based product. Unlimited download available

Osea unicamente?

Estoy casi seguro que las recomendaciones anteriores se le escapo ese detalle que andas buscando resolver, por eso se orientaron en una pagina estática adaptada para wordpress... (espero navegar en tu agua y saber si te refieres a una pagina que puedas gestionar cada area fácilmente sin complicaciones para tu cliente)

Edito(te dejo una idea de como hacerlo facil)
Imaginemos que eres mi cliente:

Tú - Hola pocoyo, me gustaria tener una pagina como esta para mostrar mis productos y vender http://www.colourbox.com/products
Yo - Genial, sabes algo de html y esas cosas?
Tú - Nop.
Yo - Más que genial.

Yo imaginando:
Observando como es la parte dinamica de la web en cuestion puedo decir que se divide en 9 bloques

http://img851.imageshack.us/img851/9628/asi.png

Y como el cliente no sabe nada de html debo crear algo para que no friegue el theme trantando de agregar x cosa.

Que debo hacer?
Crear un panel de administración para gestionar las 9 divisiones.
Listo.

Yo - Bueno ya el trabajo esta listo señor.
Tú - A ver como puedo insertar datos?... Ahhh ya veo que facil se maneja por dentro y sin tener que crear "Post" como los blogs normales... Gracias cuanto te debo?
Yo - Despierto de mi imaginación y veo la realidad... bad poker face O___O!

http://www.colourbox.com/products

Última edición:
jajjaaaa... exígele que te pague...

sólo me gustó el diseño y a veces me gustaría entregar páginas con ese aspecto, eso es todo...

con respecto a las 9 secciones, sí, secciones pero el posicionamiento a nivel de pixel ¿qué? imposible en wordpress...

Para mi que se refiere a que imagenes como esta Enlace eliminado estan "unidas" y para mostrarlas tenes que poner (por ejemplo)
Insertar CODE, HTML o PHP:
background: url(url) 3px 3px;
para que muestre una, 6px 6px para la otra etc etc.

La verdad no entiendo a que te referis con que el editor de wordpress te limita... o sea... editor de wordpress? Que es eso? Edita los archivos utilizando Notepad++ o Dreamweaver y listo, no hay limitaciones...

Consejo: entra a Buy stock with our subscription-based product. Unlimited download available, apreta ctrl + s, guarda la pagina completa y despues adapta el codigo a wordpress...

Wordpress no limita nada, esa parte no entiendo a que te refieres :S

Saludos!

Creo que esa plantilla es el mejor ejemplo, las cosas están situadas con precisión de pixel, 200 pixeles a la derecha y 40 a la izquiera, 30 a la derecha del siguiente elemento, 22 por encima de la foto x...

@malcomxar a eso por mi casa le dicen sprite. Pero al parecer nos fregamos, el no quiere eso...

___

@ramonjosegn eso son simples divs que por cierto esa pagina tiene un super desperdicio de codigos para un resultado tan simple.

Eso se trabaja en wordpress, la mayoria de clientes gringos que tengo comprar html en themeforest para que yo les adapte a wordpress.

Osea compran una similar a esa, las adapto para ellos manejar plugins SEO y posicionar ya que a puro html es mas dificil.

Haz lo que dice malcomxar del control s jejeej

Última edición:
Se puede hacer, es muy diferente WordPress que es la plataforma para gestionar el contenido y el CSS de un tema que ya es algo aparte y puede quedar tan bien o mal según la experiencia del diseñador.

Claro, son simples divs... tan simples que ya me dirás cómo los metes en wordpress...

Claro, son simples divs... tan simples que ya me dirás cómo los metes en wordpress...

Es que eso no tiene que ver con el nucleo de wordpress ya que es un gestor, el diseño solo son simples div + css como bien dijo TekxY.

Que es lo que te preocupa que no funcione en wordpress?

Por tus respuestas, ramonjosegn, me das a entender que no sabes de lo que estas hablando...

O sea, que tiene que ver WP con el CSS y HTML?

CUALQUIER plantilla es adaptable a WP.

De pronto no me hice entender, y claro que sé de qué estoy hablando

¿Cómo se consigue esa maquetación desde el editor de WordPress?

No me habléis del núcleo ni de plantillas, yo quiero conseguir eso con EL EDITOR VISUTAL DE WORPDRESS

Atrás