¿Cómo puedo lograr que Google News acepte mi sitio web?

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola llevo hace 2 años aprox. enviando mi sitio a Google News pero hasta hoy siempre he sido rechazado , no encuentro el motivo aun arregle todos los enlaces , es mas cambie la plantilla para una mejor presentación acorde a noticias , mas ámbitos periodísticos igual , que puede ser , alguien que me responda. :grumpy:

Mi sitio de noticias es este -> [url]www.diarionoticias.cl[/URL] :encouragement::encouragement:

Última edición:
No veo la dirección física, eso tengo entendido es uno de los requisitos de Google News Amigo. Salu2 [MENTION=112394]Boris2014[/MENTION]

Demasiada publicidad.
Poco contenido por categorías.
Partes de la plantilla en Ingles.
Noticias muy cortas todas, sin fuentes de imágenes nin la propias noticias.
¿Redactores? Creo que para Google Noticias valoran mucho que una web tenga varios redactores, con su caja de autor y lo de ¿quienes somos? con la lista de redactores.

Primero lee todo esto y sus links. https://support.google.com/news/publisher/answer/40787?hl=es y mira que cumplas con todo.
Deja solo como publicidad adsense y booking, crea varios redactores (usuarios de wordpress), con sus fotos y sus perfiles hacia redes sociales, ademas añade una pagina como esta: Quiénes somos - Xataka
Publica 10 noticias o mas con cada usuario.
Espera unos meses y vuelve enviar la web.

Lee las políticas de Google News.

Está demasiado saturada la web, me sorprende que el mismo adsense no te haya baneado a estas alturas jajaja

mucha publicidad que salta por todos lados, no ve los autores del sitio por ningun lado.... aun hay mucho que mejorar también en la calidad de las noticias

concuerdo a primera impresión es una web demasiado saturada
lo primero que haría al entrar allí es cerrarla no es muy comoda la navegacion

mucha publicidad, lenta

Atrás