Como puedo lograr que mis videos sean SUGERIDOS por otros canales?

• Autor Autor Abel Foro Beta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abel Foro Beta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos para todos.

Les platico que tengo un canal en youtube y cuento con varios videos originales, me llevé la sorpresa ya que hace 3 semanas o un mes uno de los videos checando el analitycs ha sido VIDEO SUGERIDO de otros videos de otros canales.

Mi pregunta es:

Cómo puedo hacerle para lograr que mis otros videos también sean VIDEOS SUGERIDOS por otros videos de otros canales?

Aprecio su tiempo para la lectura de este mensaje y sus comentarios también, muy amables.

¿Crees que si tuviéramos ese algoritmo te lo íbamos a dar? Estaríamos haciendo vídeos como locos y seríamos multimillonarios... Yo he indagado muchísimo en eso y es imposible... De pronto, uno de cada 50-100 se puede viraliza en ese aspecto, durante días, semanas o mses, etc... Por ejemplo, le presté mucha atención a las etiquetas, para sorpresa se me viralizó uno que no tenía ninguna etiqueta... Yo sólo he podido intuir que lo primero de todo es que el vídeo tenga éxito, es decir, que en el momento que se sugiere la gente lo ve durante gran parte del tiempo... Si el vídeo no tiene interés para nadie y el tiempo de permanecencia es bajo, lo elimina rápido.

Gracias por tu respuesta.

No esperaba que me dieras algún algoritmo como respuesta, incluso no entiendo ese lenguaje.

Yo pensé que alguna mecánica debió realizarse para que esos videos tomaran el mio como sugerido.

No creí que fuera una cuestión de lo que comentas.

Muy amable.

Esa clase de "técnicas de posicionamiento" creo que muchos las practicamos.. con diversos videos.
Creo que es información que uno la consigue solo ,con la practica, experiencia y comparación. Yo tengo mis truquitos, supongo otros tendrán los suyos.

Pero de hay a regalar info a cualquier extraño, solo porque te lo pide en internet, bien dificil que te lo pasen. A lo mucho te darán info genérica, para que no molestes...
Saludos.

Última edición:
Gracias por responderme.

Creéme que lo único que deseo es MOLESTAR, lamento si lo hice contigo.

Que te vaya bien.

Tus videos tienen que durar más de 10 minutos y hacer que los usuarios vean los videos completamente, si dejan el video por la mitad, olvidate de cualquier tipo de recomendación

un truco que servia bien, antes al menos, es poner de primera etiqueta el canal por el que quieres que sea sugerido tu video, el nombre exacto

Tus videos tienen que durar más de 10 minutos y hacer que los usuarios vean los videos completamente, si dejan el video por la mitad, olvidate de cualquier tipo de recomendación
Muchas gracias!

es sobretodo una cuestion de seo.
si tus videos no tienen un titulo bueno , una miniatura llamativa y sobretodo un porcentaje de retencion de audiencia decente no saldras .
tal y como esta el algoritmo hoy en dia el clickbait no sirve nada , pues la gente entra ve que es falso el video y se pira, y si te dejan un porcentaje de retencion de audiencia ridiculo y encima un dislike ese video se pudre instantaneamente.
es mejor ser onesto con la miniatura y el titulo que lograr una retencion de audiencia ridicula.

Gracias Victor, veo que son diferentes factores. Yo procuro poner solamente TÍTULOS ACORDES al contenido, sin exagerar o tratar de engañar al público, ya que por reputación NO ES LO QUE DESEO. Si busco palabras que me ayuden a tener un mejor rendimiento, tendré en cuenta lo que me dices, gracias por tu aportación!!

Haz un video pensando en el usuario final, tu compartirias tu contenido? preguntale a 10 amigos.
Preguntale a 10 amigos (suscriptores, clientes) algun problema referente a tu nicho y crea ese contenido resolviendo dudas, solucionando problemas.
Las primeras 48 horas de tu video son vitales compartelo por todos lados (donde hay interaccion claro) y llevale trafico a como puedas!

Villabul coincido contigo. Aportar un valor es lo que busco. Amablemente así como tu, otros compañeros me han aportado ideas para que mis contenidos crezcan y puedan monetizarse. Al día de hoy me queda claro que necesito crecer mi audiencia.

Te comparto el canal en cuestión

Gracias por tu aportación.