Como Puedo Lograr Un Buen Page Rank?

• Autor Autor JorgeRodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me eh preguntado hace varios dias sobe como puedo lograr obtener un buen pagerank eh escuchado mucho de google dance y no se cuando google hace eso..

Te hare una pregunta mas interesante, ¿Para que querrías enfocarte en lograr un "buen PR"?

pienso que va de la mano con el posicionamiento web no?

El PR es una medida..me enfocaría más en generar contenido de calidad y buenas visitas que tener un PR9

pienso que va de la mano con el posicionamiento web no?

Tener un PR alto no significa que vas a tener mas visitas y tampoco aparecer en los primeros resultados de busqueda. Es solo un adorno, para lo unico que sirve es para vender links

HAHA nadie le ha dado un respuesta a como conseguir el PR bueno ya que nadie te ha dicho yo te lo dire, muchos aca usan el truco de comprar enlaces de sitios con ALTO PR y cuando venga la actualizacion tendrias un buen PR ... Aunque no sirve de nada

El pagerank no sirve de mucho, subes el pagerank cuando consigues enlaces de otros sitios importantes sin tener que enlazarlos.

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 01:27 ----------

HAHA nadie le ha dado un respuesta a como conseguir el PR bueno ya que nadie te ha dicho yo te lo dire, muchos aca usan el truco de comprar enlaces de sitios con ALTO PR y cuando venga la actualizacion tendrias un buen PR ... Aunque no sirve de nada

Como dijo el de arriba solo sirve para que te compren enlaces.

En conclusion el PR para conseguir enlace cierto?

Osea si tenes un sitio con alto PR puedes vender enlaces a la gente que quiera mejorar su PR. Es inutil comprar enlaces por eso ... Si es por estrategia SEO entonces si lo vale ya eso seria otro tema

Una pregunta ¿El page rank sube con las visitas?

lo primero contar con un dominio web que posea antigüedad, lo segundo bakclinks de calidad y por ultimo esperar el update de google

Atrás