¿Como puedo mejorar el Indexado de sitios nuevos?

• Autor Autor andresasc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresasc

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_700.png

En los últimos Sitios Web que he realizado usando Wordpress, me ha costado más trabajo Indexar en Google, me aparece como Descubierta sin Indexar.
Ya he creado algunos Post en FB y X, y algunos backlinks básicos, pero sigue igual.
¿Alguna sugerencia o estrategia para indexar más rápido? Gracias!

los agregas manualmente?

Parece ser un problema muy común para sitios nuevos, pero hacerlo de manera manual es la única opción, y mientras Google vaya indexando tu contenido y generando tráfico, con el tiempo todo sera automatico.

Envía esas urls en search console arriba donde dice inspeccionar url y solicita la indexación.

Funciona mejor y más rápido que usar la api, por lo menos en los últimos meses he notado mas rapidez así.

Lo envío y a las pocas horas indexado.

Además de introducir las urls a mano, esencial en sitios nuevos porque tu página no "ha educado" a Google a que la visite e indexe, el truco es conseguir enlaces potentes que lleven a tu página como si fueran carreteras.

A Google hay que enseñarle tu ritmo de publicación y a que visite tu página a ese ritmo. Mientras, introducir a mano y enlaces.

Con la API de Google en Rankmath yo indexo todas mis webs y va bien.

Lo mejor es RankMath y paciencia, céntrate en seguir generando contenido e ir enviando tanto de forma automática como manual. Si quieres empezar a indexar ya, puedes también hacerlo manualmente en el Search Console enviando la URL

si a mi tb me pasa lo mismo

Atrás