Consejos para aprobar en Adsense con mi blog nuevo

hugomiguel2002 Seguir

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Betas, les comento que el dia de hoy he enviado una segunda peticion a adsense para que me aprueben pero me la denegaron por contenido insuficiente... (ya es la segunda vez) les dejo el link de mi blog a ver si me ayudan a que deberia de cambiar para que me aprueben... les comento que recien tiene dos dias el blog pero le subi bastante contenido, deseo saber sus opiniones para que me aprueben!

Gracias!!!

LINK DE MI BLOG: Recetas De Cocina Internacionales

skyblue79

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
El problema que tienes es que es copy paste (he buscado frases entrecomilladas y sale la fuente original), por esto Google no te aprueba el blog.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
saludos, es copy paste?

Parte si y parte no .. En su mayoria NO, que deberia de modificarle?

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 21:48 ----------

El problema que tienes es que es copy paste (he buscado frases entrecomilladas y sale la fuente original), por esto Google no te aprueba el blog.

Tendria que modificar las palabras? Agregar mas texto? Que me sugeris?

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
No hagas más copy&paste, ni siquiera en un solo artículo, esto simplemente no te beneficiará. Y si te llegan a aceptar en Adsense ni te servirá, porque no obtendrás visitas orgánicas y no ganarás mucho haciendo eso.

Lo mejor es que primero te enfoques en hacer de tu blog un sitio de calidad. Eso lleva tiempo! Así que hasta entonces no te conviene intentar apuntar a Adsense.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
No hagas más copy&paste, ni siquiera en un solo artículo, esto simplemente no te beneficiará. Y si te llegan a aceptar en Adsense ni te servirá, porque no obtendrás visitas orgánicas y no ganarás mucho haciendo eso.

Lo mejor es que primero te enfoques en hacer de tu blog un sitio de calidad. Eso lleva tiempo! Así que hasta entonces no te conviene intentar apuntar a Adsense.

Muchas Gracias! Voy a modificarlo y a ver que resulta!

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 21:57 ----------

Quiero saber porque mi entrada creada el dia de hoy figura aca?????? Brownie De Chocolate Con Nuez

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 21:58 ----------

Todas mis entradas estan en ese blog y no salen en ningun lado mas cuando busco el texto "entre comillas" TusNoticiasdeActualidad.com :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Última edición:

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Yo te digo que dejes de hacer copy&paste mejor ponte a redactar.. créeme eso te ayudara muchísimo!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si es copy paste si pero podrás tener problemas...

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
Como hacer no hacer copy paste si es un blog de cocina creo que esta bien igual podrias redactar vos o modificarle palabras a la introduccion de cada receta saludos

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Tienes otra web con otro contenido, que sus post sean más extensos y contenga poco copy paste?

Voy a reformar todo el contenido y a probar nuevamente, chequeando que no exista ya texto igual en google y les comento en una semana :encouragement: