¿Cómo puedo mejorar mi canal de YouTube para alcanzar la monetización?

• Autor Autor psyxiety
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
psyxiety

psyxiety

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de youtube (Psyxiety), es una canal automatizado, que habla sobre curiosidades, tops, misterios, etc... Tengo 3 meses subiendo videos y shorts, todos los dias se sube cintenido, se alternan videos y shorts de por medio, 1 y 1 cada dia,y se suben 3-4 videos semanales y 3-4 shorts semanales tambien, pero tengo 3 meses con ese proceso y ni siquiera me ha explotado un video para conseguir monetizar el canal, estoy a 70 personas de los 1000 subs y me falta un buen de horas para alcanzar la monetizacion (3000 horas), entonces no se, si alguien puede ir a verlo y recomendarme algo, para mejorar esas horas o algun truquito que me puedan dar (wink wink)

asegurate de que tus videos atraigan a la gente, a que me refiero con esto? bueno que sea videos de calidad, buena miniatura, y buen titulo, asegura eso y todo lo demas vendra con el tiempo.

estas consiente que es posible que no te moneticen el canal por la voz? es decir que no sirve el trabajo y tiempo que invertiste

Pues no hay mucha ciencia.. Un canal exitoso en youtube se consegui ofreciendo o algo novedoso o mejor de lo que ya está.
Tu solo has abierto otro canal random de curiosidades, pero mas genérico incluso con voz de IA. No comprendo xq tendría que tener exito , cuando ya hay mucha oferta de ese tipo de canales pero con una comunidad ya ganada y contenido totalmente original incluida la voz.

estas consiente que es posible que no te moneticen el canal por la voz? es decir que no sirve el trabajo y tiempo que invertiste
Falso, la voz no tiene que ver.

te voy a mandar un mp , por si no quieres revelar muchos detalles , que puedes hacer en privado

Por aqui han dicho que, o videos, o shorts. Pero no ambas a la vez. Pero no se

Luego de analizar algunos de tus videos puedo decir:

1. Titulos de tus videos ❌ Malos, no llaman la atención.
2. Miniaturas ✅ (No son perfectas pero no estan tan mal)
3. Guion del video ❌ Aburrido
4. Calidad de voz del video ❌ solo diré que hay mejores voces AI pero no está tan mal.
5. Calidad edición de video ❌ edición muy pobre, ni siquiera le pones titulos animados en tus videos, haces un top 10 y no escribes en pantalla nada. Ni divides el video en una cuenta regresiva.

Mira está critica como una manera de mejorar y hacer crecer tu canal.

Optimiza títulos y descripciones, promociona en redes sociales, interactúa con la audiencia, haz colaboraciones y mejora la calidad de tus videos. ¡Buena suerte!

Tengo un canal de youtube (Psyxiety), es una canal automatizado, que habla sobre curiosidades, tops, misterios, etc... Tengo 3 meses subiendo videos y shorts, todos los dias se sube cintenido, se alternan videos y shorts de por medio, 1 y 1 cada dia,y se suben 3-4 videos semanales y 3-4 shorts semanales tambien, pero tengo 3 meses con ese proceso y ni siquiera me ha explotado un video para conseguir monetizar el canal, estoy a 70 personas de los 1000 subs y me falta un buen de horas para alcanzar la monetizacion (3000 horas), entonces no se, si alguien puede ir a verlo y recomendarme algo, para mejorar esas horas o algun truquito que me puedan dar (wink wink)
Te puedo vender esas horas o el método para conseguirlas

Todo el que quiera monetizar un canal en un mes me pueden escribir a este correo: yeraldogomez@gmail.com

Todo el que quiera monetizar un canal en un mes me pueden escribir a este correo: yeraldogomez@gmail.com

Lo resumo : Mala edicion ( no tendras buena retencion) Miniaturas muy Basico ( revisa tu competencia para que se te ilumine) Titulos mal empleados (busca bien tus palabras claves y crea tu esctructura de titulos debe ser una mezcla entre Atraccion - seo - atraccion , La voz busca una mejor IA si piensas trabajarlo asi. La clave del exito esta en la miniatura y titulo y que tu retencion minimo sea de un 20 - 30% con videos de 10 minutos osea 3 minutos pa adelante ya pasa igual viraliza.