Como puedo meter este tipo de publicidad en este tema (Toroplay)

• Autor Autor AlexanderRep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexanderRep

AlexanderRep

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos queria saber como puedo meter la publicidad de PopAds.net en el reproductor de Toroplay 3.1. Asi como lo tiene esta pagina de caricaturas!
101577041_2559339090994794_3207098152037384192_n.webp

Son 5s que aparece el anuncio hasta clickear en la X!
Les agradeceria muchisimo a quien sepa como y lo comparta.

Gracias de antemano

utiliza el reproductor de paga elite video player es lo que uso yo - acepta cualquier enlace de video de reproductor google drive , mediafire , entre otros y el reproductor permite ingresar 6 anuncios , tu logo y otros mas , aparte de ocultar e encriptar la url del video

utiliza el reproductor de paga elite video player es lo que uso yo - acepta cualquier enlace de video de reproductor google drive , mediafire , entre otros y el reproductor permite ingresar 6 anuncios , tu logo y otros mas , aparte de ocultar e encriptar la url del video
Gracias por responder y la sugerencia pero si estoy buscando una alternativa gratuita por ahora 😀. Si sabes de alguna te lo agradeceria mucho!

puedes usar dooplay el tema de peliculas buscalo en youtube y descargalo , ya viene con reproductor falso para que pongas tus anuncios antes del video

Acabo de encontrar el plugin de Elite Video en esta pagina a la venta y solo por 5 euros, pero no se que tanto es de fiar?

puedes usar dooplay el tema de peliculas buscalo en youtube y descargalo , ya viene con reproductor falso para que pongas tus anuncios antes del video
El problema es que ese theme esta nulled y pues tiene muchas fallas y yo por preferencia uso toroplay 3.1 en mi web...

El problema es que ese theme esta nulled y pues tiene muchas fallas y yo por preferencia uso toroplay 3.1 en mi web...
Hay una opcion de toroplay para meter anuncios a su reproductor
fefe.webp

si dentro de gesto de anuncios del tema toroplay

toroplay es lo mejor y es gratis que hay para peliculas , descargas y otros , puede usar plugins nulled , de la web sin virus , muchos usan esa web , para no gastar dinero

Hay una opcion de toroplay para meter anuncios a su reproductor
Ver el archivo adjunto 283389
Si yo se de esta opcion pero no se muy practico. Gracias de igual forma!

toroplay es lo mejor y es gratis que hay para peliculas , descargas y otros , puede usar plugins nulled , de la web sin virus , muchos usan esa web , para no gastar dinero
Asi es hermano es mi tema favorito. Te lo agradezco muchisimo! Ahora mismo lo probare.

Atrás