Podrias usar: MobPartner ? Mobile Marketing Performance es como CPA pero para mobil!
voy a probar man gracias
La mejor es MOBUSI paga en EUROS y semanal 15nal hasta mensual como lo pidas.
Tamben esta PLUGRUSH!! paga semanal y en dolar es mejor te recomiendo agregame!! te explico en skype
Yo lo he visto y tienen campañas de registros, de instalaciones de apps, y muchas cosas mas... ejemplo te pagan 1USD por cada user que instale una apps... o 30$ por cada registro en una red social francesa... tienen de todo
Buenas,
Envíame un MP y te paso mis datos de contacto, te podemos ayudar.
Tenemos campañas CPM para tráfico mobile
Gracias!
Hace poco Yllix ha lanzado campaña para móviles con buen CPM por si quieres probarla. Aparte de esa, tienes bastantes empresas donde elegir, la mayoría monetizan también el tráfico móvil.
Adbooth" data-source="post: 2776771" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">adbooth eCPM funciona genial sobretodo si el trafico es 3G (no wifi)
y que no sea mobidea...
mobidea" data-source="post: 2833457" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">mobidea dijo:Hola [MENTION=10463]Tony[/MENTION], qué pasó ?
Por favor cuéntame que lo arreglamos en 2 3, tenemos unas de las mejores ofertas en el mercado, no te lo pierdes !
[MENTION=82196]CotizaoMusic[/MENTION];2775371
Si quieres checar Mobidea también ... hay buenas oportunidades, pagamos en EUR o USD, lo que prefieres.
Ok que bien pero pagan mensual o como quisiera saber tengo muchisimo trafico ¡Saludos!
Hola,
Sólo añadir que hay que tener encuenta, google penaliza la redirección móvil: MAS INFO GOOGLE FORUM
Saludos
Hola,
Sólo añadir que hay que tener encuenta, google penaliza la redirección móvil: MAS INFO GOOGLE FORUM
Saludos