¿Cómo puedo monetizar mi fanpage de 500k seguidores en internet?

• Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Builsite

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, hoy vengo con una duda que me ayudara mucho y me servirán cualquier tipo de comentario. Un amigo me metió en un proyecto de ganar dinero en internet, el vendía algunas fanpages y le compre una. Tiene 500k hoy en día, se la compre hace dos años y crecio mucho gracias a los concejos que el me dio, pero nada de lo que he hecho me ha sido rentable. Que debo hacer meterme en adsense como he elido? o debería venderla y comenzar otro proyecto? Si tiene 500k y 3 Millones de actividad en cuanto la podría vender?

Muchas gracias por sus comentarios! y por su ayuda, Gracias, les mando un saludo.

Las dos cosas te podrían funcionar, yo en lo personal y como consejo te diría, que te metas a adensense, por que? simple con una pagina tan grande como esa podrás enviar buen trafico y generar buenas ganancias y con el tiempo abrir mas paginas, mas nichos, etc, o bien podrías venderla y comenzar algo en lo que tengas experiencia o seas experto, espero haberte ayudado.

Todo depende de la tematica de la página, pero estaria en unos 500 dólares si esta activa, por otro lado tambien podrias comenzar una pagina web y monetizarla con adsense pero te dire no ganaras mucho dinero desde el principio, ya que muchas cosas tienen que ver. Si deceas me escribes en privado y te orientó en lo que pueda

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Lo ideal seria que crees una web con posts virales y le metas adsense o simplemente has menciones y cobra por ellos. :encouragement:

[MENTION=168849]izaacpaulino[/MENTION], siempre estuve con ese dilema, tener un fan page y no saber que hacer, aunque yo no tengo fan page, pero sé que te puede resultar lo siguiene, Crea una cuenta en bloger, crea artículos completos, al menos 10 a 15 artículos y luego envía Google para que pueda aceptarte en Adsense, posterior a ello, sigue posteando y envía tráfico desde tu Fan page, al igual que la foka, UPSCL, en fin hay varios.

Estoy de acuerdo con lo de Adsense, pero a corto plazo cobrar por menciones sería lo más rentable, prueba eso antes de venderla, saludos.

Muchas gracias por todos sus comentarios y la ayuda que me brindan. Les agradezco!

Si te interesa venderla para conseguir dinero rapido dime, igual te la puedo comprar. Saludos!

Hola, en mi opinión la debes conservar para trabajar con Adsense o vender menciones o por ultimo síguela conservando de aquí a unos meses o un tiempo determinado fb también comenzara a monetizar vídeos y contenido hasta donde leí en un articulo en donde fb tiene proyectado eso y creo que los que tengan pagina de fb le va ha venir bien eso... en fin cualquier duda o consulta estamos para ayudarte. Saludos!

Tal y como viene Facebook últimamente, cada vez es menos seguro tener fanpages y menos aún que nuestros ingresos dependan de ellas.
Vende ahora que puedes, antes de que te la eliminen o te la roben o te la baneen o te la limiten o te baje el alcance o cualquiera de esas muchas cosas malas que le pueden pasar a una fanpage.

Me interesa tu pagina, en cuanto la vendes

Hay de todo amigo Adsense, CPM, CPA hay para todos los gustos jeje

Gracias por sus comentrios y por ayudarme, saludos

Facebook Audience Network te podría servir, es cuestión de probar.

Puedes monetizarla , hay varias formas ads o audience network te puede servir :encouragement:

Atrás