¿Cómo puedo monetizar mi página de Facebook de temática de frases?

• Autor Autor StuartGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StuartGarcia

StuartGarcia

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página de Facebook y no se mucho sobre ello de ganar dinero con ello, soy sincero, sólo se subir likes pero me gustaría sacarle algo de dinero a mi página para invertirle y suba más. Tiene 1millon. Alguien sabe si aquí o en algún lugar que pueda vender compartidas o algo así es temática frases mi página.

Aca mismo en el foro puedes ofrecer este servicio, pero primero tienes que subir de rango para poder entrar a la zona de negocios amigo, echale un vistazo a las reglas y rangos del foro 😛7:

Puedes monetizarla también amigo aqui en el foro hay mucha experiencia y tutoriales que te ayudan prueba echar un vistazo. :encouragement:
Siguiendo las reglas del foro.

Como dijo el de arriba, tambien puedes monetizar con ad breaks y articulos

Solo trata de subir y le puede sacar mucho provecho

Puedes crear una web relacionada con la misma temática de la pagina de facebook. Con la pagina de facebook le generas trafico a la web, en la web colocas adsense para generar dinero.

En el foro tiene todo lo que quieras , y muchos manuales

Puedes meterla en SocialPubli, vender menciones, dar tráfico, etc
Aquí encontrarás muchas formas

Solo trata de subir y le puede sacar mucho provecho
Actualmente ya tengo casi 3 millones ya empezaré a navegar más por aquí, casi ni se usar el foro
Puedes crear una web relacionada con la misma temática de la pagina de facebook. Con la pagina de facebook le generas trafico a la web, en la web colocas adsense para generar dinero.
Nunca aprendí a hacer eso 🙁

Aquí mismo en el foro puedes amigo.

Actualmente ya tengo casi 3 millones ya empezaré a navegar más por aquí, casi ni se usar el foro

Nunca aprendí a hacer eso 🙁
Enviame mensaje y te ayudo. Tambien te compro un par de compartidas.

puedes recorrer la seccion de negocios 👌

Gracias amigo en eso estoy revisando las cosas que veo y tratando de ver que negocios realizo

Atrás