¿Cómo puedo monetizar mi tráfico web de Facebook?

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoVenezuela

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días, a la comunidad forobetana. Acá en Venezuela las 06:42a.m.

Mi pregunta basa en lo siguiente.

Luego de descubrir este foro y aprender TANTAS Y TANTAS COSAS la forma más correcta (a mi criterio) de llevar tráfico a una futura web que quiero abrir fue con Facebook.

Seguí muchos pases con tutoriales, cree fakes. Usé varias direcciones IP, hice todo según varios tutoriales que leí y los cuales agradezco a la comunidad por tan generosos aportes. Ahora mismo tengo 3 perfiles de Facebook en los cuales noto que son muy visitados y que las visitas orgánicas son muy constantes. Me sigue (en los 3 perfiles) personas de Emiratos Árabes, Bangladesh, Singapur, India, Israel, México, Canadá, USA, Colombia y Argentina... La gran mayoría.

Ahora mismo no tengo dinero electrónico porque al parecer he seguido varios pasos de personas que han escrito historias de éxito acá en el foro. He generado algunos clics en una PTC. Pero tuve un percance con mi pc y no he podido trabajar muy bien últimamente. Quisiera trabajar con CPA, con redirecciones PTC y el norte que todos queremos: Adsense.

¿QUÉ ME RECOMIENDAN USTEDES QUE HAGA?

Los perfiles tienen, para mi, un alcance muy estable. No spameo y cuido mis cuentas.

Espero alguna respuesta, consejo, sugerencia y críticas constructivas. Todo lo tomaré en cuenta. Muchas gracias!

Yo de vos me tomo todo con mas calma. Creo que lo mejor es organizar tu vida y asi tener mas tiempo. Despues de que las ideas esten claras en la cabeza, cualquier camino que mencionas sera de gran beneficio, no trates de hacer todo a la vez que no lograras nada, asi que puedes empezar con lo basico y a medida que tengas tiempo libre continuar trabajando.

Tengo mucho tiempo disponible, lo único que realmente me ocupa es la universidad. Me quedan muchas horas libres.

si bien cuando ya entras al internet, encontratas muichas ideas.. infinitas... y todas la veras rentables.. mi consejo solo dedicate a una idea, un nicho, hasta que cresca mucho, no hagas como yo que tengo varios proyectos a medias, muchos dominios aparcados, y poco tiempo para cada uno de ellos 🙁 . Saludos

Revisa el tutorial de cartucho sobre el Alcance. Luego el usar tus fakes para spamear tu contenido, OJO no digo que no funciona, por el contrario a mi me funciono muy bien obtuve casi 400-1000 shares por dia pero a mi criterio no te vas a pasar spameando todos los dias, tu pagina tiene que crecer por si sola,aumentar su alcance y tener autonomía. Por eso te comento que revises el tutorial de Cartucho que a mi parecer es el mejor sobre alcance.

Después si quieres hacer algo de dinero usa tus fakes y promociona pero no tus publicaciones si no tus links directos de tu pagina web. Separa tus grupos mas grandes y postea tu link de un buen contenido. Yo he hecho algo de dinero con los links y buen contenido 🙂 Saludos

Revisa el tutorial de cartucho sobre el Alcance. Luego el usar tus fakes para spamear tu contenido, OJO no digo que no funciona, por el contrario a mi me funciono muy bien obtuve casi 400-1000 shares por dia pero a mi criterio no te vas a pasar spameando todos los dias, tu pagina tiene que crecer por si sola,aumentar su alcance y tener autonomía. Por eso te comento que revises el tutorial de Cartucho que a mi parecer es el mejor sobre alcance.

Después si quieres hacer algo de dinero usa tus fakes y promociona pero no tus publicaciones si no tus links directos de tu pagina web. Separa tus grupos mas grandes y postea tu link de un buen contenido. Yo he hecho algo de dinero con los links y buen contenido 🙂 Saludos

Tienes a la mano el tutorial de cartucho?

Lleva con tranquilidad las cosas.
Si yo perdiera mi pc, pues me iría a los prestamos. Tengo familiares que ganan un buen de dinero y les pediría para una pc, y con una semana de duro trabajo se las pagó.

Atrás