¿Cómo ganar dinero con mi app de pelis en la Play Store?

Griffith Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Hola chicos, quería preguntar como puedo monetizar una app de pelis, subiré la app a la Play Store lo que dure, pero me la van a banear 100%.

¿Qué puedo utilizar para monetizar la app?

Facebook Audience Network funcionaría? recomendáis alguna otra?
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.759
Para exprimirla al máximo AdMob

Lo que hace la gente es que crea la app y el contenido se basa solo en las sinopsis de las películas y/o series.

Una vez Google acepte la app (monetizadas con AdMob y de contenido solo las sinopsis de todo) lo que hacen es desde el panel admin de la app subir o activar los vídeos y venga lo que dure.
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Para exprimirla al máximo AdMob

Lo que hace la gente es que crea la app y el contenido se basa solo en las sinopsis de las películas y/o series.

Una vez Google acepte la app (monetizadas con AdMob y de contenido solo las sinopsis de todo) lo que hacen es desde el panel admin de la app subir o activar los vídeos y venga lo que dure.

Pero si revisan la app y ven el contenido ilegal te la quitan de la Store y dejas de ganar ni 1$ con Admob no?
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.759
Pero si revisan la app y ven el contenido ilegal te la quitan de la Store y dejas de ganar ni 1$ con Admob no?

Correcto, el punto (y tengo entendido) es que google no revisa en si las apps por que si, los casos siempre vienen de la competencia que comienza a reportar la app y eso hace que google la revise.

Otra cosa es que no se como harán para despegar a full, es decir, conseguir miles de descargas de forma rápida, ya imagino que tengan webs de películas, grupos o que se yo donde apenas acepten la app la promocionan alli y comienzan a full las descargas.
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Correcto, el punto (y tengo entendido) es que google no revisa en si las apps por que si, los casos siempre vienen de la competencia que comienza a reportar la app y eso hace que google la revise.

Otra cosa es que no se como harán para despegar a full, es decir, conseguir miles de descargas de forma rápida, ya imagino que tengan webs de películas, grupos o que se yo donde apenas acepten la app la promocionan alli y comienzan a full las descargas.
Si te quitan la app de la store te banean automáticamente de admob?
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.542
Si te banean admob , te banean adsence tambien? 🤔
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Yo lo digo porque si pongo admob en mi app pero me quitan de la play store y con eso me banean de admob dejo de ganar ni 1$ nunca más, es más rentable poner otra empresa de publicidad y que me dure para siempre y pueda generar ingresos
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.759
Si te quitan la app de la store te banean automáticamente de admob?

Tengo entendido que no siempre sucede un baneo doble pero es posible, lo que si estoy seguro que puede suceder es que:

A. Baneo de playstore.
B. Por esta razón admob detecta que la app no está publicada y pausa los anuncios por completo.
C. En admob te aparece una notificación como "Se han dejado de mostrar anuncios en la app "nombre de la app", soluciona acá"
D. Al darle te indica la razón que sería algo como "Tu app no está publicada en las tiendas permitidas es por esto que se han dejado de mostrar anuncios"

En este caso si sería mejor tener una plantilla de películas que soporte varias empresas de anuncios y se controlen por el panel admin, cosa de que si te banean solo debas cambiar las empresas de anuncios desde el panel admin y que los usuarios que quedaron con la app sigan viendo anuncios de esa empresa.

Ahora algo que no me había cuestionado es ¿Si te banean una app de google play, se elimina de los dispositivos? (creo que una vez leí algo así pero no estoy seguro)

Si te banean admob , te banean adsence tambien? 🤔

Nunca me ha sucedido (ni a mis clientes) pero creo que no (no estoy seguro) ya que por más que son las mismas empresas "teóricamente" son diferentes tipos de anuncios, pero sería bueno leer esta respuesta de alguien que haya pasado por eso
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.644
he programado varias apps de streaming de estas piratas tanto de animes y películas y están años, meses sin problemas. Hay varios "trucos" que no son tan complicados hacer para pasar las revisiones y evitar los baneos. Busca info en foros gringos ahi encontraras la información suficiente de como evitar problemas de baneo de cuenta de desarrollador asi como la de la publicidad.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
he programado varias apps de streaming de estas piratas tanto de animes y películas y están años, meses sin problemas. Hay varios "trucos" que no son tan complicados hacer para pasar las revisiones y evitar los baneos. Busca info en foros gringos ahi encontraras la información suficiente de como evitar problemas de baneo de cuenta de desarrollador asi como la de la publicidad.
Son Webs? Una app con un navegador dentro?
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.943
Si te banean la app de play store, se elimina de los dispositivos?
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Si te banean la app de play store, se elimina de los dispositivos?
No, para nada. Tu app sigue activa para los usuarios que han descargado.
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Hola chicos, quería preguntar como puedo monetizar una app de pelis, subiré la app a la Play Store lo que dure, pero me la van a banear 100%.

¿Qué puedo utilizar para monetizar la app?

Facebook Audience Network funcionaría? recomendáis alguna otra?
Prueba Audience Network, Unity y he visto Applovin.
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Lo que hacen muchas apps de películas es poner la descarga de la app pero con inicio de sesión, todo el que la abra lo único que va a ver será un menú de inicio de sesión y no va a ver contenido a no ser claro que se registren. Los widgets con lo que serían las ventanas de las películas para verlas las pondría después de ser aceptado.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.864
Lo que hacen muchas apps de películas es poner la descarga de la app pero con inicio de sesión, todo el que la abra lo único que va a ver será un menú de inicio de sesión y no va a ver contenido a no ser claro que se registren. Los widgets con lo que serían las ventanas de las películas para verlas las pondría después de ser aceptado.
ahora te exigen poner un usuario y contraseña si tu app necesita loguearse para revisar el contenido de tu app.
 

ViktorZ0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para exprimirla al máximo AdMob

Lo que hace la gente es que crea la app y el contenido se basa solo en las sinopsis de las películas y/o series.

Una vez Google acepte la app (monetizadas con AdMob y de contenido solo las sinopsis de todo) lo que hacen es desde el panel admin de la app subir o activar los vídeos y venga lo que dure.
Una pregunta pero sabes dónde se debe poner los anuncios interstitial? Yo pongo al presionar un botón pero aún así no me aceptan la actualización porque dice que así no se debe mostrar los anuncios
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba