¿Cómo puedo mostrar un botón ¿Recomendar¿ de Facebook flotante solo en resoluciones de pantalla mayores a 1024px?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un problema. He puesto un boton "Recomendar" de facebook flotante en mi blog, pero el problema es que dicho boton se encuentra abajo a la derecha del contenido, fuera del mismo. Y si agrando o achico la resolucion de la pantalla en firefox (ctrl + ruedita del raton), el boton se corre de lugar.

El codigo utilizado es:

<div style='position: fixed; bottom: 0%; right: 1100px;'/>
<br />
<table border="0"><tr><td>

MIBOTON

</td>
</tr></table>
</div>

La idea es que el boton deberia mostrarse SOLO cuando la resolucion de la pantalla sea vista a 1024 PX o mas, tal cual lo hace la barra de arriba (plugin sharebar), pero no encuentro como lograr esto.

Si me ayudan estaria agradecido !

Si no estoy mal jugando con el position pero absolute lo puedes lograr

Y seria mejor que quites esas tablas y ese br, le pongas un id a tu div y lo hagas todo desde la hoja de estilo.

Un saludo.

Si utilizo el absolute en vez de position fixed, el objeto no se mueve, queda trabado completamente.

Si ven mi barra en uno de mis posts del blog TecnoShot veran que esta a la izquierda del post siempre en el mismo lugar, no improta el tamaño de la pagina, eso necesito pero abajo a l aizquirda un boton "recomendar" de facebook.

No puedo lograr esto 🙁

Pues copia las reglas del que está como lo quieres mira:

display: block;
margin-left: -110px;
position: fixed;
top: 10px;

Simplemente cambia el top por un bottom y ya.

Wordpress por lo general tiene el post o "entrada" en 2 recuadros "div", uno principal donde esta la entrada, y uno secundario, en el cual, la entrada esta escrita, suena algo raro, pero es asi.

Lo que debes hacer es buscar esos 2 div, y al final del secundario, pero antes del fin del primario, debes colocar un div nuevo como este:

<div style="height:Xpx; padding:Xpx; float:right">tu boton aqui</div>
<div style="clear:right"></div>

de tal forma que te quede algo parecido a esto:

De esta forma, el boton siempre quedara dentro del marco principal, y no se movera mas alla del mismo.

Hablando del codigo, te explico un poco, este codigo "<div style="height:Xpx; padding:Xpx; float:right">tu boton aqui</div>" sera el que tenga tu boton, y este otro "<div style="clear:right"></div>" hara que el atributo float se quede hasta alli y no afecte a lo que hay debajo, espero ayude y sea comprensible, recuerda poner tus atrubutos de height y padding, no dejes el X :witless:
saludos.

Hola, respecto a lo que me han respondido he podido colocar el boton al la izquierda abajo, pero el boton de laf orma que me dijo Mao, se queda estatico en esa parte de la pagina, no acompaña al scroll de la misma como lo hace la barra superior. Asiq ue he agregado position:fixed al codigo y ahi logro que acompañe como yo quiro.

El problema es que el boton sigue sin mantenerse fuera del contenido, si la resolucion es grande se ve perfectamente pero si bajo la resolucion, el boton se mete en elc ontenido d ela web, no para en el borde. Ademas no hay forma de solo mostrar el boton cuando la resolucoin de la pagina sea tal?

El boton lo puse al abrirse la seccion "wraper" del blog y ahi me lo posiciono donde debia pero con las complicaciones que tengo.

Si alguno tiene laguna idea, bienvenida sea. Quiero lograr EXACTAMENTE lo smismo que lo que hace el plugin ShareBar, solo que ya lo tenog utilizado a ese plugin y ahora necesito tneer este boton aparte abajo.

oh ya veo, entendi mal, crei que querias que el boton quedara dentro del contenido en la parte baja a la derecha, no que quedara fuera del contenido y siempre en el mismo lugar, como por ahora me voy a dormir que ya es tarde aqui, no podre ayudarte, espero lo resuelvas ^^ suerte que mi cabeza no da para mas por hoy