Como puedo obtener un rango de oficio

• Autor Autor WooPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WooPress

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos los usuarios de Forobeta.

En esta oportunidad me gustaria saber como puedo obtener un rango de oficios sin la necesidad de adquirir un plan VIP me da un poco de curiosidad, si alguien sabe como lograr ello, estaría sumamente agradecido.

Anteriormente se solicitaba a la moderación desconozco si aún se solicita

Creo que con la implementación del vip+rango , no se si eso se perdió, deberías preguntarle directamente a alguien de la moderación

Anteriormente se solicitaba a la moderación desconozco si aún se solicita

Creo que con la implementación del vip+rango , no se si eso se perdió, deberías preguntarle directamente a alguien de la moderación

Aún existe, compras el rango vip y te dan accesos a varios rangos,
aunque deberías preguntar directamente a Carlos o algunos de los moderadores,
de igual manera puedes revisar el faq, ahí encontrarás algunas respuestas a tus preguntas

Enlace eliminado

Yo no preguntaba , citaste mal jajajaaj

Preguntaba el de arriba, y si existen solo digo que antes no era necesario comprar el VIP para obtenerlo quizás ahorita si pero no estoy seguro

Gracias por vuestras respuesta procedere a preguntarle al administrador para ver como es ello posible, o si es la unica fuente.

Yo no preguntaba , citaste mal jajajaaj

Preguntaba el de arriba, y si existen solo digo que antes no era necesario comprar el VIP para obtenerlo quizás ahorita si pero no estoy seguro

Lo siento jaja,
mi error paz y amor 🤣

Yo lo hice por un chatbot que tienen en Fb, pero no se muy bien como funciona esto de los rangos. Mucha suerte!

Creo que ahora solo está permitido ese rango para los vip.