Cómo puedo obtener una página de Facebook abandonada?

• Autor Autor fergraus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fergraus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, Hoy me he topado con una pagina de facebook que tiene 25000 me gustas y parece ser que no publica nada desde mayo de 2014. Yo hace como año y medio que no uso facebook, pero ahora me quiero tirar a por todo jejeje. ¿Existe alguna manera de encontrar al creador, administrador o quien quiera que sea el dueño... ? YO LA QUIEROO!! 😛irate: ya que el tema me gusta y solo por eso para mi, sería mas fácil trabajarlo.

Pues solo que le mandes un mensaje a la página y que le digas que la quieres comprar o que si te la regala, a mi el año pasado me regalaron una así, saludos.

ok, voy a probar a ver. Lo unico que si el dueño no lo visita alomejor ni lo lee. Pero por probar que no quede jajaja. Gracias!!🙂

Pues solo que le mandes un mensaje a la página y que le digas que la quieres comprar o que si te la regala, a mi el año pasado me regalaron una así, saludos.

Yo envié a varias y nadie me regaló, ya no envío mas jaja.

Si se puede colega

yo me encontre un twitter de 1 millon de seguidores que no actualiza desde 2013 :v :ambivalence:

la única es tratar de comunicarte por medio de la fanpage :drunk:

aunque si la pagina no actualiza desde hace tiempo dudo que te respondan

Hombre te tendrás que poner en contacto con la persona que tiene o tenía esa página.

Salu2

Si se puede colega

yo me encontre un twitter de 1 millon de seguidores que no actualiza desde 2013 :v :ambivalence:

la única es tratar de comunicarte por medio de la fanpage :drunk:

aunque si la pagina no actualiza desde hace tiempo dudo que te respondan

Hombre te tendrás que poner en contacto con la persona que tiene o tenía esa página.

Salu2

Yo envié a varias y nadie me regaló, ya no envío mas jaja.

Gracias por las respuestas amigos, ya envie el mensaje. A ver si hay suerte... :star2:

Atrás