¿Cómo puedo optimizar mi sitio web para aumentar los ingresos?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días, buenas tardes y buenas noches para los chinos...😛8:

El día de ayer hice un post preguntando cuanto valdría un sitio y me dijeron que si quería que tuviera un valor alto necesitaba "Optimizar el sitio web".

Mi pregunta es: ¿Cuando dicen optimizar el sitio se trata solo de ubicar bien los anuncios?

El sitio tiene de 4mil a 5mil visitas en promedio y genera de 2 a 4 dolares al día (Es muy poco). Quisiera ayudarle a mi hermana a optimizarlo pero no tengo idea, ya que aún estoy principiante en esto.

el Sitio es: Primicia Noticias

cuando se habla de optimizar un sitio incluye muchos factores: quitar los css que no se usan, alivianar fotos, optimizar la carga del sitio desde el servidor o bien desde el theme, corregir el modo que se lee el codigo y la carga del mismo, corregir los bloques publicitarios.

en el caso de adsense, tienes 3 bloques como máximo, recuerda que el primer bloque que se carga es el que mas pagan los auspiciadores o la de mayor puja, recuerda que el 728x90 deja mucho si es grafico, pero ya la gente no le esta haciendo click a ese formato, entonces si lo tienes quitalo, pon bloques entre los articulos y si vez que el 728x90 te dan click, has una carga de el pero posterior a los que se veran en los anuncios

- - - Actualizado - - -

El sitio tiene de 4mil a 5mil visitas en promedio y genera de 2 a 4 dolares al día (Es muy poco). Quisiera ayudarle a mi hermana a optimizarlo pero no tengo idea, ya que aún estoy principiante en esto.
tienes excelentes visitas, probablemente tus lectores ya no creen en los anuncios publicitarios y aunque tengas 3 veces mas de visitantes no subira mucho tus ingresos. yo tengo una web que desde que panda y penguin me sancionaron, tengo como maximo 300 visitas pero me dejan 3 dolares, puede ser la tematica y que mis lectores aun creen en los anuncios.

tienes excelentes visitas, probablemente tus lectores ya no creen en los anuncios publicitarios y aunque tengas 3 veces mas de visitantes no subira mucho tus ingresos. yo tengo una web que desde que panda y penguin me sancionaron, tengo como maximo 300 visitas pero me dejan 3 dolares, puede ser la tematica y que mis lectores aun creen en los anuncios.

gracias por responder, acerca de eso el sitio tiene esas visitas pero casi todo el trafico, casi un 90% es nuevo.

viendo tu web, me encuentro con un bloque 728x15 dos veces que pagan muy poco y agregandole que la tematica es de la menor pagada, es por eso que estas perdiendo demasiado ingreso ya que le estas dando la mayor puja a un bloque que no sirve, seguido de otro que tampoco sirve ya que si no le dan al primero menos al segundo.

al ingresar a un articulo, sigue siendo el mismo error, mas ahora tienes otro de 468x90

yo te recomiendo cambiar esto, quita los dos bloques publicitarios del header esos no sirven mucho. vas a usar un bloque de 336 sobre el bloque de facebook que tienes
en el articulo usa el mismo arriba del texto y otro abajo y listo veras como aumentaran los ingresos, pero recuerda que tu tematica el cpc debe estar en 0.01 en cambio en uno de turismo andan en 0.86

Muuchas gracias Rutamex

Atrás