¿Cómo puedo optimizar mis bloques de AdSense?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hoy recién Google AdSense activó mi cuenta y quería preguntar sí puedo colocar bloques de AdSense en mi sitio web de frases: Enlace eliminado
Y también, ¿Cómo es la manera adecuada para optimizar dichos anuncios?

Saludos :encouragement:.

Nose hasta que punto se pongan en varas los de google, habra un tiquete, al poseer una cuenta de google adsense ya uno puede crear tickets y ellos le responden :encouragement:

En cuanto a optimizar, hablas de donde colocar los anuncios o como??

Hola, primeramente que bien que te hayan aprobado... 🙂
Ahora respecto a tu pregunta, hay una norma en Adsense en donde te pueden desactivar la cuenta cuando en el sitio hay "una excesiva jerga", tal vez tu sitio de frases sea el caso... no lo se, en cuanto a la mejor forma de optimizar, simplemente pon cuadrados màs grandes (250 x 336) porque son los que mayor CTR tienen y coloca los colores de forma similar a tu sitio.
Pero hay que escuchar a los demàs, que dicen...
Suerte. :encouragement:

Nose hasta que punto se pongan en varas los de google, habra un tiquete, al poseer una cuenta de google adsense ya uno puede crear tickets y ellos le responden :encouragement:

En cuanto a optimizar, hablas de donde colocar los anuncios o como??

Mm probaré a ver qué tal :encouragement:.
Sí en dónde colocar correctamente los anuncios.

A "jerga" con qué te refieres a eso?
¿Entonces los de 250 x 336 con de mayor CTR?

Ah eso esta facil ya que la web no tiene mas hacia abajo, tenga en cuenta que adsense solo permite 3 anuncios en una vista. Nose si me comprende, ust esta en el index y solo pueden aparecer 3 anuncios, al igual que en cualquier otro lado, solo 3.

Para mi parecer podria ser asi:
Enlace eliminado

Mm probaré a ver qué tal :encouragement:.
Sí en dónde colocar correctamente los anuncios.

Adjuntos

• parecer.webp
    12,7 KB · Visitas: 27
Jerga me refiero a "lenguaje callejero", porque en muchos casos resulta hasta incomprensibles, en cuanto al bloque 250*336 estan comprobado que tienen el mayor CTR a comparaciòn de otros bloques o barras...
Salu2.

Yo tenia una web de frases y dure mucho tiempo usando adsense y ningun problema.

Aunque como lo pone el amigo Falcon, tambien quedarìa bien...

Ah ya, ¿entonces sería solo 3 bloques de anuncios por cada página es así no?
Aún estoy esperando que me digan si puedo poner los bloques o no 🙁.

Duplicastes tú mensaje 😱.

Ah ya, ¿entonces sería solo 3 bloques de anuncios por cada página es así no?
Aún estoy esperando que me digan si puedo poner los bloques o no 🙁.

Duplicastes tú mensaje 😱.

Habra un tiquete, es la unica manera de saber, ya que google cambia de reglas como cambiar de calsonsillos, entonces lo mejor es preguntar y hacer las cosas por las buenas y no por las malas xD :encouragement:

Yo tenia una web de frases y dure mucho tiempo usando adsense y ningun problema.
Oh vaya, enviame por MP cuál era la web de frases porfavor, así me oriento :encouragement:.
¿Pero entonces como dicen arriba algo de "lenguage callejero o jerga" no tiene nada qué ver?.

Yo te recomiendo que pidas aprobación del sitio a Adsense.
Y para optimizar a un canal creado por ellos mismos en youtube
InsideAdsenseES creo que se llama.

Salu2!

Habra un tiquete, es la unica manera de saber, ya que google cambia de reglas como cambiar de calsonsillos, entonces lo mejor es preguntar y hacer las cosas por las buenas y no por las malas xD :encouragement:
Búsque pero no veo la opción para enviar un ticket, ¿me diría donde está? Ya qué soy nuevo en esto de publicidad y adsense.

Yo te recomiendo que pidas aprobación del sitio a Adsense.
Y para optimizar a un canal creado por ellos mismos en youtube
InsideAdsenseES creo que se llama.

Salu2!
Vale gracias, checaré el canal en youtube :encouragement:.
Saludos.

Con gusto :encouragement:

Los de Soporte de Google AdSense me aseguraron qué no puedo colocar anuncios allí, mi duda resuelta 😛7:.