Publicidad Adsense en pestaña emergente, ¿es posible?

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola .. queria saber si en vez de poner publicidad adsense en el sidebar ... se podia poner en una pestaña ? .. es decir
1) que la publicidad solo se vea si el usuario abre esa pestaña
2) o cuando la pestaña emerge sola (aunque los pop up automaticos creo que no estan permitidos).
Gracias.

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
No entiendo el punto 1, el punto 2 claramente no esta permitido.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
No entiendo el punto 1, el punto 2 claramente no esta permitido.
Me refiero a una pestaña deslizando .... pero solo se abre si se presiona sobre ella ... y ahi se veria una publicidad.
A esto me refiero con pestaña En esa pestaña se pondria cualquier titulo ... la imagen es solo un ejemplo

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 04:47 ----------

No se pueden poner banners ocultos.
Gracias ... mas que claro. Evitare me baneen entonces ...

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Yo creo que google lo veria mal, mas como esta ahora!

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 22:58 ----------

admenos que tengas SUPERTRAFICO, no dicen nada los hdp...

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Hola .... dicen que adsense no puede estar en pestañas o tabs ocultos ..... pero he visto varias paginas que lo tienen de esta manera
El cartel de anuncios google ni se lee, solo hay un signo y hay que poner el mouse sobre el para saber que son anuncios google. La publicidad esta puesta en tabs o efecto acordion y parece un menu que lleva a otra seccion. Evidentemente si se puede.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola .... dicen que adsense no puede estar en pestañas o tabs ocultos ..... pero he visto varias paginas que lo tienen de esta manera
El cartel de anuncios google ni se lee, solo hay un signo y hay que poner el mouse sobre el para saber que son anuncios google. La publicidad esta puesta en tabs o efecto acordion y parece un menu que lleva a otra seccion. Evidentemente si se puede.

-.-' poder se puede... que adsense lo permita es otra cosa... adsense no permite eso y es motivo de baneo... pero vos podes poner los banners como se te de la gana hasta que te banean y vienen a abrir un post en forobeta de porque adsense los baneo... -.-' :fatigue:

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013

Pero si ese sistema de "acordeón" es de la misma publicidad AdSense. No es el editor quien puso así la publicidad, sino que es una de las maneras en que Adsense muestra los productos.
Como te han dicho antes, no puedes poner publicidad oculta. Si lo haces, te banean no bien la detecten, o por lo menos te enviarán un mensaje avisándote...
¡Saludos!

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Pero si ese sistema de "acordeón" es de la misma publicidad AdSense. No es el editor quien puso así la publicidad, sino que es una de las maneras en que Adsense muestra los productos.
Como te han dicho antes, no puedes poner publicidad oculta. Si lo haces, te banean no bien la detecten, o por lo menos te enviarán un mensaje avisándote...
¡Saludos!

gracias....Me encanto leer esa respuesta!!!... No lo sabia. En la época que cree los anuncios no estaba eso del acordeón. Incluso pregunté en otro post y me dijeron que habia que editar algún archivo php

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
gracias....Me encanto leer esa respuesta!!!... No lo sabia. En la época que cree los anuncios no estaba eso del acordeón. Incluso pregunté en otro post y me dijeron que habia que editar algún archivo php

No, no debes editar ningún archivo. Sólo agrega un bloque de los grandes y aparecerá solo. Eso sí, no siempre aparece en modo acordeón. A veces hay una sola imagen: ya sabes, es según lo que paguen los publicistas y la cantidad que compitan en ese momento.
¡Suerte con tu proyecto!

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
No, no debes editar ningún archivo. Sólo agrega un bloque de los grandes y aparecerá solo. Eso sí, no siempre aparece en modo acordeón. A veces hay una sola imagen: ya sabes, es según lo que paguen los publicistas y la cantidad que compitan en ese momento.
¡Suerte con tu proyecto!

Muchas gracias!!