como puedo poner el tema

L

luismaster

hola como estan espero que bien, nada me gustaria que me dijeran como puedo hacer para poner el tema de una x discusion para que salga siempre arriba, sin importar que pase a la otra pagina, siempre estar el tema arriba, digamen como hacer eso, un ejemplo es como lo tiene vbulletin.org y creo que aki tambien lo tienen asi, pero an ayudenme please.

maxihornes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entrá al tema, andá a Herramientas (arriba del primer post) y seleccioná Pegar tema, o Sticky thread, no sé como lo tendrás traducido.

L

luismaster

bueno yo tengo espaol que herme tradujo el ultimo y la verdad que no encuentro esa opcion que dices adherir tema, pero eso solo me lo pega en al pricipio de la lista de tema no dentro del mismo tema, tengo la version 3.5.4 asi que una ayudita please ke no encuentro lo que me dices.

maxihornes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vos te referis a que en todos los temas aparezca el primer mensaje en todas las páginas?

Yo por mi parte no sé hacerlo. Igual dejá aclarado por si alguien sabe.