¿Cómo puedo poner publicidad de dos cuentas de AdSense en una página?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Osea me explico? Que en una pagina pueda poner la publicidad de dos cuentas adsen ?

Si, siempre y cuando no superes la cantidad permitida de banners:
3 banners
3 link
2 buscadores

Ejemplo podrias colocar un baner de una cuenta, otro con otra cuenta y el 3° banner que sea aleatorio de las dos cuentas...

Si se puede y como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], que se respete la cantidad permitidas de anuncios y banners :encouragement:

Cuantas son las cantidadws permitidas ? Yo solo queria poner 1 de dos cuentas adaen que tengo

Cuantas son las cantidadws permitidas ? Yo solo queria poner 1 de dos cuentas adaen que tengo

la ayuda de adsense no especifica cuantas cuentas se permiten... el riesgo de esto es que si te banean una cuenta la otra tambien sera baneada... Ya que hay dos cuentas que son usadas en un sitio, si tu sitio incumple las politicas o los banners la incumplen (banners ocultos, etc) toda cuenta que este en ese sitio sera baneada

la ayuda de adsense no especifica cuantas cuentas se permiten... el riesgo de esto es que si te banean una cuenta la otra tambien sera baneada... Ya que hay dos cuentas que son usadas en un sitio, si tu sitio incumple las politicas o los banners la incumplen (banners ocultos, etc) toda cuenta que este en ese sitio sera baneada

Mira ya te entendi, obviamente cumple con todas las reglas la pagina ya meses usando, me dices que hay riesgo solo al poner la publicidas de dos cuentas en una pagina ? Aunque no infrinja ninguna infraccion la pagina? como codigo oculto esas porquerias etc

Mira ya te entendi, obviamente cumple con todas las reglas la pagina ya meses usando, me dices que hay riesgo solo al poner la publicidas de dos cuentas en una pagina ? Aunque no infrinja ninguna infraccion la pagina? como codigo oculto esas porquerias etc

mientras no infrinjas ninguna de sus políticas no hay problema, pero si cae una cuenta, cae la otra tambien... el riesgo esta en usar una sola cuenta, o varias en un mismo sitio, solo que al usar varias, si te es afectada una de ellas, las otras tmb...

mientras no infrinjas ninguna de sus políticas no hay problema, pero si cae una cuenta, cae la otra tambien... el riesgo esta en usar una sola cuenta, o varias en un mismo sitio, solo que al usar varias, si te es afectada una de ellas, las otras tmb...

Te entiendo pero te repito 100% legal y cumple las reglas obvio

Si se puede, como comentan solo que no tenga + de 3 banners y que tenga bastante informacion, ya que yo en un sitio tenia poca informacion y tenia 3 banner y me infraccionaron porque se confundia mi contenido con la publicidad de adsense

Atrás