¿Cómo puedo ponerle contraseña al navegador?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy compartiendo mi PC con familiares que debido a la plandemia se quedaron sin trabajo.

Suelo usar Opera para ver mis INGRESOS y otros datos SENSIBLES.

¿Cómo podría ponerle contraseña para que sólo se pueda acceder a ese navegador con una clave?

Gracias.

Hola chicos/as.

Estoy compartiendo mi PC con familiares que debido a la plandemia se quedaron sin trabajo.

Suelo usar Opera para ver mis INGRESOS y otros datos SENSIBLES.

¿Cómo podría ponerle contraseña para que sólo se pueda acceder a ese navegador con una clave?

Gracias.
Oculta Opera de tu pc, borra accesos directos del menu / escritorio / barra de tareas, y despues instalas un navegador diferente, como chrome, y que tu familia use ese navegador.... No creo que tu familia se ponga a revisar todos tus programas para ver si usas opera.

No creo que tu familia se ponga a revisar todos tus programas para ver si usas opera.

Tengo todos los navegadores con accesos directos en el escritorio, y como pruebo tantos programas a veces me sale "abrir con opera por defecto" sin que yo lo haya seleccionado... 😵😵😵

Tengo todos los navegadores con accesos directos en el escritorio, y como pruebo tantos programas a veces me sale "abrir con opera por defecto" sin que yo lo haya seleccionado... 😵😵😵
Y no has pensado en crear otro usuario en tu computadora e instalarle cualquier navegador para que lo use tu familia, y ponerle contraseña a tu usuario?

Y no has pensado en crear otro usuario en tu computadora e instalarle cualquier navegador para que lo use tu familia, y ponerle contraseña a tu usuario?

Sí es buena idea, aunque ya tengo varios usuarios, pero no me cuesta nada crear uno nuevo. Gracias por la sugerencia.

Atrás