Como puedo Posicionar mi Blog?

• Autor Autor mbernal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mbernal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nueva aqui y me gustaria saber si hay algunas tecnicas para poder posicionar mi blog en los primeros resultados?? espero me puedan ayudar... Gracias 🙂

Seo , ve a la seccion de seo

Contenido de calidad, buenos artículos, una buena optimización sin pasarte, ponle tu marca personal vaya que no sea tan "frio", lo demás como te dicen lo vez en la sección de Seo.

Hacer buen linkbuilding.

Hacer Linkbuilding, ve a esa seccion el el foro, y a la parte del SEO. Hay buenos consejos.

utiliza google+ , busca comunidades con intercambios de + y dale a me gusta a otras publicaciones , sigue a personas y ellas te seguiran a ti ,todo a diario compartiendo tus entradas en google + , a mi me doblo el numero de visitas en 2 semanas :encouragement:

Yo empezaría introduciendo en Google guia seo filetype😛df, libro seo filetype😛df y ebook seo filetype: pdf . Le dedicaría un par de semanas a jornada completa leyendo y subrayando contenido. A partir de ahí lo verás todo más claro

PD: Es el mejor consejo que puedes coger. Información aislada sin tener una base y un conocimiento generalizado de cómo funciona el SEO y sus factores, puede derivar en consecuencias negativas para tu web.

Hola, si no tienes un blog te recomiendo empezar buscando una palabra clave, realizar un análisis profundo de la competencia que vas a tener, si esta wikipedia, diarios importantes en los primeros puestos te va a hacer muy difícil posicionar.
Luego te recomiendo redactar buenos artículos, en el foro hay muchos post importantes y buenos para esto, utiliza el buscador.
Herramientas a utilizar. keyword reveler y herramienta de palabras claves de google

saludos

el contenido, las redes sociales ayudan mucho....

Tal vez se te podria ayudar mas si cuentas un poco de que trata tu blog.

Atrás