Como puedo proponer un negocio a un forista sin se penalizado?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una oferta de negocio para hacerle a una forista que maneja la misma temática que yo pero no se como contactarla sin ser penalizado. Tendría que poner un aviso y arrobarla?

Tengo una oferta de negocio para hacerle a una forista que maneja la misma temática que yo pero no se como contactarla sin ser penalizado. Tendría que poner un aviso y arrobarla?
Simple.le envías un propuesta y algun comentario sobre el negocio. No tiene porque reportarte, si es algo acorde a su modo de negocio, seguramente te pedirá algo más de info,etc. No hay que tener miedo por los reportes.

Simple.le envías un propuesta y algun comentario sobre el negocio. No tiene porque reportarte, si es algo acorde a su modo de negocio, seguramente te pedirá algo más de info,etc. No hay que tener miedo por los reportes.

no se pueden enviar mensajes no solicitados. Hay una norma del foro que indica eso.

20. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)

Última edición:
Yo creo que una cosa es una propuesta normal y corriente, algo como: "Hola, mira he visto que te dedicas a esto quisiera comentarte tal cosa, a ver si habria posibilidad de que me escucharas lo que te debo proponer, espero no te moleste." nadie deberia reportarte por eso porque estas siendo muy amable y no estas acosando y si te reportan pues muy amargad@ y otra cosa es que lo mandes tipo SPAM, que te digan que no y sigas ahi molestando. Yo le he mandado muchos mensajes a muchas personas para algun negocio, exchanges mas que todo y nada pasa si te comportas y al igual me han mandado a mi.

no se pueden enviar mensajes no solicitados. Hay una norma del foro que indica eso.

20. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
Hola. A mi me han llegado decenas de propuestas. Algunas spam, algunas mal intencionadas y otras que han dado sus frutos y otras que si bien ,no se hizo negocio alguno, las he tomado bien, y simplemente conteste que no me interesaba. Si eres nuevo y no has trabajado con nadie del foro siempre estarás mal visto, lo que incluye un reporte directo. Están las reglas , pero enviar un mensaje , no es explícito que hagas un negocio y ofertes algo. No hay que limitarse , si no ?
Gente que quiere progresar o consultar o crear algo, le serruchamos el piso?
Con un reporte no se soluciona, basta decir que no, y listo.

Hola. A mi me han llegado decenas de propuestas. Algunas spam, algunas mal intencionadas y otras que han dado sus frutos y otras que si bien ,no se hizo negocio alguno, las he tomado bien, y simplemente conteste que no me interesaba. Si eres nuevo y no has trabajado con nadie del foro siempre estarás mal visto, lo que incluye un reporte directo. Están las reglas , pero enviar un mensaje , no es explícito que hagas un negocio y ofertes algo. No hay que limitarse , si no ?
Gente que quiere progresar o consultar o crear algo, le serruchamos el piso?
Con un reporte no se soluciona, basta decir que no, y listo.

que uno no lo reporte es una cosa, pero el riesgo de infracción porque alguien si lo haga te lo comes. Yo al que fue muy molesto mandandome mensajes lo reporté como corresponde, y a otros no, dependiendo del emisor.

una opción como dice [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] es arrobarlo avisandole que le vas a mandar un mensaje, por ejemplo en DLQQ

Enviarle un mensaje a DLQQ, o un mensaje directo comentandole brevemente (1 o 2 líneas) y preguntandole si desea más información.

Si te responde positivamente, pues, le envias la información, ya no hay infracción.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Para colmo es alguien importante del foro!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás