Mykeura
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La mejor forma de protegerte es hacer lo mismo que en Linux: No utilices la cuenta administrativa para el uso diario, así que créate una cuenta normal , sin privilegios de Administrador y haces todo desde ella.
De AV el Norton es bueno, pero es lento en el primer uso, ya que el proceso de auto-ajuste es tardado y pesado, por eso no nos simpatiza a varios. Te recomiendo mejor el Avira o el Avast entre los gratuitos.
Quizás fue por el método que emplea Norton para hacerlo, pero si es un copia original no hay nada que temer, ni por el Norton ni por el Malwarebites, pues más bien es exceso de seguridad por lo que te marcó el reporte.
Algunos AV hacen lo mismo, por ejemplo Avira y F-Secure, que te marcan como malware los cracks que ocupan ingeniería inversa, cuando hay otros como Kaspersky que los dejan pasar sin problemas.
Si buscas otro AV más completo te recomiendo F-Secure o Kaspersky
Yo nunca he usado Kaspersky, pero he oído cosas muy buenas de él, por cierto yo siempre he usado Avast, aunque ahí una versión, no recuerdo cual, que para mi no era nada segura.
Pero en general con el Avast siempre me ha ido bien! :encouragement:
NOD 32 el que uso para las licencias usa Moooding y listo! 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?