¿Cómo puedo protegerme de una disputa sin elevarla a paypal?

• Autor Autor willmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willmary

willmary

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, el problema que tengo hoy es debido a que un usuario hace un par de dias me realizo una disputa por un servicio que le ofreci y bueno, he tratado de mediar pero siempre responde con lo mismo recalcando que no lo recibio, cosa que es mentira. Ahora pregunto, yo no lo veo con muchas ganas de elevarlo a paypal ya que no tiene pruebas a su favor que lo puedan ayudar y lo mas seguro es que solo quiera intimidarme.

¿Que ocurre cuando finaliza el plazo estimado? Los pagos que mr retuvieron son liberados para mi nuevamente ¿no?

Espero su respuesta, gracias de antemano

Si el usuario es del foro, califica negativo de una vez. Tienes todo a tu favor para ganar, muestra las capturas o lo que sea probando que si entregaste el servicio. Si resuelve a tu favor el pago retenido regresa a tu cuenta :encouragement:

Si no compruebas el envio no recuperas el dinero porque los supervisores de paypal defienden mas al comprador que al vendedor y en caso de ser software o similar por descarga enviales lis correos de descarga que le enviastes y podrian fallar a tu favor.

Ya las pruebas las he enviado y demás pero como repito la disputa aún no se ha elevado a reclamación paypal. El usuario no es del foro y dudo mucho que eleve a reclamación paypal para que así paypal tenga la potestad de decidir quien gano, ya que clarmente sere yo

Por eso pregunto, que pasa si transcurre el plazo estimado que dan para resolver la disputa sin que esto pase?

Ojala no eleve la disputa, tendrás ganado por seguro!!

Nadie supo responderme. Bueno, me tocara esperar al final y ver que pasa

Nadie supo responderme. Bueno, me tocara esperar al final y ver que pasa
Si no la eleva, se cierra automáticamente, y paypal te descongela el dinero, es decir que si el estafador no la eleva, pierde la disputa al cabo de 10-20 dias

osea el comprador gana la disputa si la eleva ? pero alos cuanyos dias responde paypal y que somucion da al problema que an tenido dichos medios?

osea el comprador gana la disputa si la eleva ? pero alos cuanyos dias responde paypal y que somucion da al problema que an tenido dichos medios?
No es que ya la ganó,pero tiene posibilidad de ganarla, en casi de elevada paypal responde a los 10 dias si el vendedor no responde

Atrás