¿Cómo puedo quitar una app en el panel de AdMob?

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas Betas!

Resulta ser que tengo una aplicación que infringes las políticas de AdMob, para evitar el baneo de mi cuenta ya la he eliminado de Google Play, pero los anuncios se siguen mostrando en los usuarios que ya la tienen instalada.

El tema es saber cómo elimino esa app de mi cuenta de AdMob, para que esta ya no muestre anuncios.

Me dan una mano por favor, sobre qué hacer. ¡Muchas gracias! 😺

Buenas tardes, si te interesa te puedo comentar hacerca de una Ad Network donde trabajamos que utiliza la mediacion de admob por lo que no tendrias problemas al monetizar tus apps

Editar o retirar un bloque de anuncios​

Editar un bloque de anuncios​

Sigue estos pasos para editar un bloque de anuncios de una aplicación:
  1. Inicie sesión en su cuenta de AdMob en https://apps.admob.com.
  2. Haz clic en la opción Aplicaciones, situada en la barra lateral.
  3. Selecciona el nombre de la aplicación asociada al grupo de anuncios que quieras editar. Nota: Si no aparece en la lista de aplicaciones recientes, haz clic en Ver todas las aplicaciones. Luego, haz clic en el nombre de la aplicación.
  4. Haz clic en la opción Bloques de anuncios, situada en la barra lateral.
  5. Haz clic en el nombre del bloque de anuncios.
  6. Realiza los cambios que quieras en el bloque de anuncios.
  7. Haga clic en Guardar.

Eliminar un bloque de anuncios​

Puedes eliminar bloques de anuncios que ya no necesites. Cuando eliminas un bloque de anuncios, se inhabilitan todos los anuncios publicados y la configuración asociada al bloque. Además, es posible que se detengan las campañas activas vinculadas al bloque de anuncios. Ya no podrás acceder al bloque de anuncios, pero podrás consultar el historial de datos relacionado con el bloque de anuncios en los informes.
No puedes restaurar un bloque de anuncios después de eliminarlo, por lo que solo debes eliminar los que ya no necesites.
Sigue estos pasos para eliminar un bloque de anuncios de una aplicación:
  1. Inicie sesión en su cuenta de AdMob en https://apps.admob.com.
  2. Haz clic en la opción Aplicaciones, situada en la barra lateral.
  3. Selecciona el nombre de la aplicación asociada al bloque de anuncios que quieras mover. Nota: Si no aparece en la lista de aplicaciones recientes, haz clic en Ver todas las aplicaciones. Luego, haz clic en el nombre de la aplicación.
  4. Haz clic en la opción Bloques de anuncios, situada en la barra lateral.
  5. Haz clic en la casilla de verificación situada junto a los bloques de anuncios que quieras eliminar.
  6. Haz clic en Eliminar. Aparece un cuadro de diálogo.
  7. Haz clic en Eliminar de nuevo para eliminar el bloque de anuncios. Nota: Esta acción no se puede deshacer.

En el caso que te interese en Wortise tenemos un Revenue share superior al de ad mob
te ofrecemos un 85% de rev share y un soporte de prioridad con google