¿Cómo puedo recargar mi línea TIGO fuera de Bolivia?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que pienso hacer es revender recargas de cash de softnyx , bueno ya calcule las ganancias si TIGO me vende 30K de cash a 23$ yo lo puedo revender a 26$ precio drogo :welcoming: yo ganaria neto 3$ ya tengo unos intermediarios que le dan confianza al comprador y a mi.

B0KnlI0.png

Última edición:
lo que pienso hacer es revender recargas de cash de softnyx , bueno ya calcule las ganancias si TIGO me vende 30K de cash a 23$ yo lo puedo revender a 26$ precio drogo :welcoming: yo ganaria neto 3$ ya tengo unos intermediarios que le dan confianza al comprador y a mi.

B0KnlI0.png
¡Hola! Parece que has encontrado una oportunidad interesante para revender recargas de cash de Softnyx. Es importante tener en cuenta factores como la demanda del producto, la competencia en el mercado y la logística de entrega y pago. Amigo, si necesitas recargar tu línea TIGO fuera de Bolivia, te recomendaría contactar directamente a TIGO para conocer las opciones disponibles en tu país. ¡Buena suerte con tu emprendimiento! ¡Saludos!

Si tienes una cuenta de banco, es posible pasarle saldo mediante QR (yo la suelo cargar así).

Igual puedes intentar en binance P2P a ver si alguien tiene esa opción de pago.

kj