¿Cómo puedo recibir pagos de MGID?

• Autor Autor blackstr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackstr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas tengo una pequeña duda he integrado a mi sitio anuncios de MGID pero no me he puesto en contacto con ningún manager, solo me registré y ya. El problema es que en mi tablero de instrumentos no se me ofrece ninguna forma de pago y hasta el momento no he recibido ningún email sobre el tema, este fin de mes será el primer mes de cierre tengo cerca de 150 USD y al parecer cerraré con 190 USD, coloco estos datos por si existe algún limite de pago. Si alguien trabaja con esta empresa o conoce la forma y métodos de pago agradeceré infinitamente su respuesta. Saludos cordiales

Hola [MENTION=45913]blackstr[/MENTION] , no tengo la respuesta a tu duda, pero aprovecho a consultarte sí pudiste cobrar de alguna forma actualmente.

Saludos

Hola he estado revisando la web y si pagan por paypal........

Ser pagado

Para configurar los pagos automáticos y recibir su primer ingreso, agregue el método de pago (PayPal o alambre) y seleccione el método de pago activa. Por favor, añada los detalles de pago al final del mes, de lo contrario se retrasará hasta el próximo pago.

Por ejemplo: Si usted comenzó a trabajar el 25 de mayo, añadir sus datos de pago antes de finales de mayo con el fin de recibir el pago en junio. Si agrega sus datos en junio, recibirá todas sus ganancias de mayo + ganancias de junio en julio.
Calendario de pago

Todos los pagos se emiten una vez al mes en función de las 30 condiciones de pago NET. Esto significa que sus ganancias del mes pasado serán pagados por el final del mes en curso. Por favor, permita 1-3 días hábiles para los pagos que llegan. Si la fecha de pago se produce en un fin de semana, entonces el pago se procesa en el siguiente día hábil. Usted recibirá una notificación por correo electrónico una vez que se envía el pago.

Por ejemplo: julio los ingresos se pagará el 30 de agosto
Cambio y la edición de la forma de pago activa

Usted es capaz de cambiar / editar su método de pago, mientras que el estado de pago está "pendiente". Solicitudes de pago son revisados ​​antes de fin de mes, asegúrese de aplicar los cambios durante la primera mitad del mes.

Si no ha podido encontrar una respuesta a su pregunta aquí, visite help.mgid.com

- - - Actualizado - - -

Acá les dejo una captura

Sin título.webp

¿Qué tal las ganancias con esta empresa?

Me acabo de registrar, a ver cómo va

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

y cómo les fue? alguién tiene info sobre las ganancias?

Aceptan Payoneer actualmente o solo Paypal?:distant:

yo me di de alta yevo dos dias con eyos y ayer por ejemplo con 6 k de visitas solo me dio 0,27$ los anuncios estan debajo de cuando termina el post, no sé me parece muy poco, cual es su experiencia??

escuchado problemas con esta empresa que no paga no me costa solo comento lo que e escuchado

6k de Impresiones o 6k de visitas, ya que con 6k únicos me parece muy bajo que hagas 0.27$ con Mgid, mínimo deberías rondar los 5$ y eso...

Saludos!

Bueno en mi caso MGID es lo mejor, es una empresa que paga muy puntual , pagan los 30 si estas con paypal pero si usas wired te pagan antes como los 24 -25 de cada mes si no cae fin de semana. En mi caso nunca me han echo un descuento y lo mínimo que he cobrado con ellos son 265 y lo máximo unos 1,105 US . este sera mi 6to cobro y muy conformes con ellos.

perdon pero ¿Alguien sabe si puedo usar estos anuncios y aparte poner los de adsense?

MGID paga puntual y sin problemas directo a cuenta o paypal. El rendimiento bastante decente. Esta revcontent que según ellos mismos tienen mejor rendimiento de MGID pero lo probe con mi web y tenían practicamente el mismo rendimiento.

Como va esta empresa actualmente?

Como va esta empresa actualmente?

Bueno pues yo tengo pendiente hacer un buen review de MGID porque sinceramente es la empresa que me esta salvando en estos meses de cambios en el *#$"#$ facebook. A mi me hacen cada mes y sin falta un pago de varios miles por transferencia y el CPM esta muy bueno, 3 o 4 veces el de adsense, lógicamente porque el CTR de MGID es también mucho mas alto, pero en general me gusta mucho la empresa hasta el momento.

Ahora lo importante es hablar con ellos y que tu asesor de cuenta te ayude a mejorar los anuncios, y los ingresos. Yo tengo una muy buena asesora de cuenta que si quieren se las recomiendo por pv.

Saludos.

si paga, actualmente la uso y recibo por pp, saludos

6k de Impresiones o 6k de visitas, ya que con 6k únicos me parece muy bajo que hagas 0.27$ con Mgid, mínimo deberías rondar los 5$ y eso...

Saludos!
Alguien me puede explicar la diferencia de esto, gracias

Alguien me puede explicar la diferencia de esto, gracias
jajajaja este post nació el 2015 jajaja, bueno te explicare que es una visita y una impresión y notara la diferencia.
La visita es la cantidad de pagina que visita un usuario tu web, por ejemplo si un usuario visita la home y 2 post, tendrías 3 vistas.
La impresión es la cantidad de veces que una publicidad se imprime en la web, en el mismo ejemplo anterior el usuario genero 3 vista y en cada vista tenia por ejemplo 2 espacios publicitarios por lo que genero 6 impresiones.

Espero que se entienda.

Saludos!

Atrás