¿Cómo puedo recuperar el alcance normal de mi página de Facebook después de violar las normas?

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Ustedes creen que facebook me quite ese castigo?

curiosamente mi monetizacion volvió hace 3 meses, pero por 1 infracción mi pagina tiene limitada el alcance

resumen: facebook me devolvió la monetizacion antes del tiempo

si me quitan la infraccion que queda, mi pagina volveria a su alcance normal (la infraccion fue por un video que contenia lenguaje obsceno)

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    17,3 KB · Visitas: 26
De que año es esa infracción?
Ya vi que es del 2021 en mi caso el alcance me mejora a los 3 meses luego de la infracción es raro tu caso.

En unos años volverá

Feliz cumpleaños!
La infracción se borra cuando cumplas un año

De que año es esa infracción?
Ya vi que es del 2021 en mi caso el alcance me mejora a los 3 meses luego de la infracción es raro tu caso.
Es muy complejo entender a facebook, ya tengo monetizacion desde hace 3 meses pero muy bajo el alcance, ojalá este 21 de abril me quiten la infraccion

Si amigo al cumplir un año se quita la infracción, si has mantenido activa la pagina va a incrementar el alcance luego del 21.

Si amigo al cumplir un año se quita la infracción, si has mantenido activa la pagina va a incrementar el alcance luego del 21.
gracias por sus comentarios positivos, siempre estamos igual dando sugerencias (ayuda mutua)

No tiene sentido tu comentario, es un foro para personas serias
Ok, aqui no son muy serios que digamos, pero si seriedad quieres, ahí va ¿te parece proporcionado un año de tu vida (pagina limitada) por un comentario?
Quizás mañana te bloqueen otra vez un año «porque si», por no usar lenguaje inclusivo, por cuestionar, etc.
Yo que tu, busco otra plataforma de monetización menos arbitraria e injusta. Hoy la censura hace que sea difícil hacer contenidos

Atrás