¿Cómo puedo recuperar mi administrador de página de Facebook perdido?

• Autor Autor Jaysmoke18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaysmoke18

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin culpa me salí de mi pagina cuando estaba en Facebook business pensaba que sólo se quitaba del negocio pero me saco a mi de admin alguien sabe que puedo hacer para volver ser admin la página aparece sin admin

Anteriormente habías dado admin a otro usuario?

Entra en Facebook business , elige tu página y po agregar socios y te agregas de nuevo.

En caso contrario, ve a Facebook Developers y háblales del tema y te devolverán el admi en un par de horas.

Quitaste el bussines o a ti cómo administrador?

A mi como admin pensé que sólo se quitaba en el bussines pero me quito de admin y me.llegó un correo que ya no tenía acceso a mi.Pagina

Doy asesorías en cuanto a eso. Si te interesa manda inbox

A mi como admin pensé que sólo se quitaba en el bussines pero me quito de admin y me.llegó un correo que ya no tenía acceso a mi.Pagina
Has probado si tienes acceso al bussines, si es así solo tendrías que añadirte de nuevo, o a la página por otro medio, si no te tocaría contactar al soporte para que te restauren.

No tengo acesso ya y como contacto

Aquí te dejo el link:
.
IMG_20200119_162447.webp

Y le tendrías que dar en el icono de la burbuja, pero están de descanso, mañana a primera hora de tu país se activan.

Solo se tiene acceso a ello y si has pagado publicidad. Y para que ellos te lo restauren te piden varios papeles, entre ellos un acta notariada.

Mp amigo te puedo ayudar

Me pasó algo similar, abrí chat de Atencion al Cliente de Facebook, me dijo que me llamaba la chica y me lo solucionaron en la misma llamada, ni te piden papeleo ni nada.

Explicales lo que te ha pasado al link que ha dejado el compañero de Facebook Ads Help

Como hAgo amigo
Me pasó algo similar, abrí chat de Atencion al Cliente de Facebook, me dijo que me llamaba la chica y me lo solucionaron en la misma llamada, ni te piden papeleo ni nada.

Explicales lo que te ha pasado al link que ha dejado el compañero de Facebook Ads Help

Atrás