¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook después de ser inhabilitada?

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Ramírez

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
me inhabilitaron mi cuenta de facebook y es la primera vez que me pasa,es un perfil real nada de fake y trato de cuidarlo con mucho nada de spam,no trato de subir mucho contenido en mis paginas con ese perfil ect y de repente facebook salio con sus cosas.

exactamente me sale asi:

foro1.webp

y aparece exactamente asi,le doy descargar información y me aparece asi:

foro2.webp

y pesa mucho me imagino ahora trataré de descargarlo a ver en que me puede servir esto,también llene el formulario en esta pagina:

foro3.webp

y mi pregunta es ¿Tengo oportunidad de recuperar mi perfil? ¿Hay otros métodos para recuperarlo?

gracias espero su respuesta saludos.

Yo mande ese y otros formularios hace 2 meses y todavía no dan señal de vida

cuando te eliminan es perfil es porque haz compartido contenido protegido osea con derechos de autor intelectual, en el correo de ese perfil debio haberte llegado varias notificaciones sobre alguna publicacion que realizaste ya sea en tu perfil o en el alguna pagina que administras.

Hola mi perfil original "familiar" donde no comparto nada de spam tambien me lo inhabilitaron,
ya para eso me habian dejado casi un mes sin ese perfil lo ultimo fue eso de que me habia
sido inhabilitado.
Hay una parte donde dice ¨SI CREES QUE SE TRATA DE UN ERROR AVISANOS¨
pues Avise y me pidieron identificacion y en menos de 1 dia me lo regresaron ....inténtalo

Suerte !

Buenas chic@s acabo de llenar muchos formulario y pasando mis documento pero por los momentos no e recibido ninguna respuesta de parte de ello,si me dan respuesta o soluciono el problema les avisaré y también pasare los formularios que hice,saludos.

cuando te eliminan es perfil es porque haz compartido contenido protegido osea con derechos de autor intelectual, en el correo de ese perfil debio haberte llegado varias notificaciones sobre alguna publicacion que realizaste ya sea en tu perfil o en el alguna pagina que administras.

no nada amigo no me llego nada.

Hola mi perfil original "familiar" donde no comparto nada de spam tambien me lo inhabilitaron,
ya para eso me habian dejado casi un mes sin ese perfil lo ultimo fue eso de que me habia
sido inhabilitado.
Hay una parte donde dice ¨SI CREES QUE SE TRATA DE UN ERROR AVISANOS¨
pues Avise y me pidieron identificacion y en menos de 1 dia me lo regresaron ....inténtalo

Suerte !

Mucha suerte en realidad.

¿Hace cuanto fue eso?

yo e llenado muchos formularios y nada por los momentos si ninguna respuesta.

Hace como 1mes y medio
Reportaste k se trataba de un error ??

si todo eso y no veo ninguna respuesta de parte de ellos.la verdad ojala no perderlo seria una gran injusticia de parte de ellos.

Cuál formulario fue? El que te sale cuando te inhabilitan la cuenta? De qué país eres?

Soy de México
Cuando meti mi nick para accesar a face me dijo k mi cuenta habia sido inhabilitada
y me puso no se cuantas letras mas entre ellas sobresalian unas letras en color azul
que decian : SI CREES QUE SE TRATA DE UN ERROR AVISANOS
Di click donde decia AVISANOS y me llevo a otra parte donde me pedia mi nombre
completo como aparecia en face y me pido subiera una identificiacion
tambien me piidio un correo electronico
vIENE Un espacio pequeño donde puedo dejar un comentario yo puse ahi que
era buen forista que nunca he infringido la ley, di mi numero de cel
Le di click en ENVIAR
Y me dijo que se pondrian en contacto conmigo atraves de mi correo electronico
y zasss rapidooooo me enviaron un correo me dijeron RECIBIMOS UN REPORTE
QUE TIENES PROBLEMAS PARA ACCESAR ?
Y dentro del correo venia un enlace y LISTOOO

Ha muchas personas le está sucediendo lo mismo. En sus perfiles personales

Soy de México
Cuando meti mi nick para accesar a face me dijo k mi cuenta habia sido inhabilitada
y me puso no se cuantas letras mas entre ellas sobresalian unas letras en color azul
que decian : SI CREES QUE SE TRATA DE UN ERROR AVISANOS
Di click donde decia AVISANOS y me llevo a otra parte donde me pedia mi nombre
completo como aparecia en face y me pido subiera una identificiacion
tambien me piidio un correo electronico
vIENE Un espacio pequeño donde puedo dejar un comentario yo puse ahi que
era buen forista que nunca he infringido la ley, di mi numero de cel
Le di click en ENVIAR
Y me dijo que se pondrian en contacto conmigo atraves de mi correo electronico
y zasss rapidooooo me enviaron un correo me dijeron RECIBIMOS UN REPORTE
QUE TIENES PROBLEMAS PARA ACCESAR ?
Y dentro del correo venia un enlace y LISTOOO
Creo que jamás te respondieron el formulario, antes de inhabilitarte una cuenta o pedir que te verifiquen te envían un mensaje del cual dices tu.. De tiene problemas para entrar has click aquí, a mi me llegaban siempre cuando me cerraban y nada, igual lo mismo

si fue por compartir contenido con derechos de autor intelectual no te la debuelven, si es es por otro motivo con tu DNI lo puedes recuperar.

si fue por compartir contenido con derechos de autor intelectual no te la debuelven, si es es por otro motivo con tu DNI lo puedes recuperar.
Sea por la razón que sea Facebook ya no te devuelve. Esa es la realidad de Facebook actualmente

Ya paso a mejor vida.

Hola, hace poco sucedido lo mismo con mi perfil, por lo que también he mandado varias solicitudes pero hasta ahora no tengo respuesta, igual me cuentas como te fue

Atrás