Jared Pineda
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, creo que aplica para disputa siempre que tú no hayas dado previo consentimiento a la web para hacer cobro automatizado.Hola amigos, necesito ayuda; el día 20 del mes de Marzo decidí comprar una mensualidad del programa Animarker el cual ni use porque no me servía para lo que necesitaba, el caso es que ahora se me cobro $35 a mi cuenta de Paypal automáticamente sin mi consentimiento, necesito saber como puedo pedir mi reembolso ya que no utilizo el programa y no quiero pagar por el.
Si alguien saber, le agradecería mucho!!
Entiendo, al momento del pago no decía que se hacían los cobros automáticamente y no pensé que pasará y la verdad no me sirve para nada.Saludos, creo que aplica para disputa siempre que tú no hayas dado previo consentimiento a la web para hacer cobro automatizado.
¿Cómo puedo abrir una disputa con un vendedor? | PayPal ES
Para resolver un problema con una compra en PayPal, ponte en contacto con el vendedor primero. Si esto no da resultado, abre una disputa dentro del plazo establecido. Escálala a reclamación si es necesario.www.paypal.com
Desvincule el cobro automático desde PayPal es preciso solo hacer eso o tengo que hacer algo en el programa?Efectivamente es software bajo el modo ¨suscripción¨, da de baja la cuenta para que no te sigan cobrando.
Ver el archivo adjunto 1001547
Asegurate e Ingresa al sitio del software y ¨cierra o cancela la suscripción¨Desvincule el cobro automático desde PayPal es preciso solo hacer eso o tengo que hacer algo en el programa?
Pero si cancelo la suscripción no pierdo el dinero de igual manera? y no me deja cancelar dice que hay un error y que comunique con soporteAsegurate e Ingresa al sitio del software y ¨cierra o cancela la suscripción¨
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?