Cómo puedo recuperar mi dinero si un programa hizo un cobro automático en mi PayPal

• Autor Autor Jared Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jared Pineda

Jared Pineda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, necesito ayuda; el día 20 del mes de Marzo decidí comprar una mensualidad del programa Animarker el cual ni use porque no me servía para lo que necesitaba, el caso es que ahora se me cobro $35 a mi cuenta de Paypal automáticamente sin mi consentimiento, necesito saber como puedo pedir mi reembolso ya que no utilizo el programa y no quiero pagar por el.

Si alguien saber, le agradecería mucho!!

Hola amigos, necesito ayuda; el día 20 del mes de Marzo decidí comprar una mensualidad del programa Animarker el cual ni use porque no me servía para lo que necesitaba, el caso es que ahora se me cobro $35 a mi cuenta de Paypal automáticamente sin mi consentimiento, necesito saber como puedo pedir mi reembolso ya que no utilizo el programa y no quiero pagar por el.

Si alguien saber, le agradecería mucho!!
Saludos, creo que aplica para disputa siempre que tú no hayas dado previo consentimiento a la web para hacer cobro automatizado.

Saludos, creo que aplica para disputa siempre que tú no hayas dado previo consentimiento a la web para hacer cobro automatizado.

Entiendo, al momento del pago no decía que se hacían los cobros automáticamente y no pensé que pasará y la verdad no me sirve para nada.
Gracias!

Contacta con ellos y diles que no has usado su servicio y que no te diste cuenta que se había quedado activo el cobro automático, para que te hagan el rembolso sin tener que abrir disputas.

Acabo de hacerlo, gracias!! pensaba que al hacer ellos un cobro automático no podría yo apelar o pedir reembolso.

Revisa la configuración de la cuenta, puede que el programa haya estado en modo de ¨suscripción¨ que todos los meses te van a cobrar algo y no te lo dicen.
Lo que ya te cobraron difícil que lo recuperes (es un engaño legal de cierta manera ) Ya que no te avisan previo a que te lo cobraran.
Lo mejor es que quites el medio de pago que inscribiste y cierres dicha cuenta de servicio.

Efectivamente es software bajo el modo ¨suscripción¨, da de baja la cuenta para que no te sigan cobrando.

Captura de Pantalla 2023-04-20 a la(s) 16.03.07.webp

Obtuve esta respuesta por parte del soporte de la plataforma

Adjuntos

• Captura de pantalla (27).webp
    Captura de pantalla (27).webp
    25,9 KB · Visitas: 22
Desvincule el cobro automático desde PayPal es preciso solo hacer eso o tengo que hacer algo en el programa?
Asegurate e Ingresa al sitio del software y ¨cierra o cancela la suscripción¨

Agrego: Hay empresas bastante hábiles en este método de estafa legal. Desde sus web a veces no puedes cancelar la suscripción y debes hacerlo desde el dispositivo móvil en el caso que se haya hecho desde ahí.

Hola buenas noches amigos, gracias a los que me ayudaron con este tema o problema jajsja.
El día de hoy que reviso mi cuenta, me doy con la sorpresa de que mi reembolso llego, pensé que no iba a ser posible, es necesario recalcar que la empresa cuenta con un excelente soporte, y me resolvieron el inconveniente.

El dinero fue devuelto 10 días después de haberse cobrado a mi cuenta.
Gracias!
Saludos!!

Yo no caigo más en esa.... no deberían ponerte una sub mensual sin consentimiento, un buen consentimiento redactado en letras grandes, no en letras chicas en terminos y condiciones de miles de palabras que nadie lee.

Me lo hicieron una vez, dos veces,,, ahora cada vez que pago un servicio nuevo, voy derecho a ver mis subcripciones, es algo bastante sucio a decir verdad de el vendedor del servicio y de paypal que lo permite...

Tienes razón al menos deberían de notificarte y pedir tu consentimiento.
De igual manera debería de notificar PayPal para que se de este tipo de casos.

Atrás