¿Cómo puedo recuperar mi página robada en Facebook?

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Hace casi 2 años que compre en este foro mi pagina, nunca había tenido problemas, pero así de la nada la pagina me desapareció sin nada mas, simplemente dejo de existir, y me entero que otra pagina que no es verificada ni nada que se llamaba igual, se la absorbió, no entiendo como cualquiera puede denunciar una pagina así nada mas sin representar nada y que facebook le apruebe las denuncias, esto es un robo sin nada mas en todo sentido, mi pagina tenia 4.7 Millones y la otra 3.4 o algo asi ensima era una pagina menor, existe alguna forma de apelar esto, me ayudaría mucho ya que no se que hacer.

No puedes recuperar tu página. Por otro lado, pense que las verificadas ya no podían absorber paginas esta raro :ambivalence:

El tema que esta pagina no es verificada

Talvez te paso lo mismo que a una amiga, que le robaron por reclamacion de propiedad, ella dio que NO pero facebook lo acepto de todas maneras, si tenias mas de un administrador, el administrador por error pudo dar SI o bien NO y facebook aplicar el si, debe ser un error, explique parte de esto en un robo de hace una semana o mas http://forobeta.com/facebook/482296-pagina-verificada-robada-brenda-rosh.html, espero te sirva la informacion :encouragement:

Más raro aun :topsy_turvy:
Eras el unico administrador en tu pagina?, por que si habían otros administradores pudieron ponerle propietario comercial
y luego de eso fusionarla con la otra. Es la única forma creo 😕

Talvez te paso lo mismo que a una amiga, que le robaron por reclamacion de propiedad, ella dio que NO pero facebook lo acepto de todas maneras, si tenias mas de un administrador, el administrador por error pudo dar SI o bien NO y facebook aplicar el si, debe ser un error, explique parte de esto en un robo de hace una semana o mas http://forobeta.com/facebook/482296-pagina-verificada-robada-brenda-rosh.html, espero te sirva la informacion :encouragement:

Tengo 3 cuentas propias de admin pero jamas me salio ni una notificación de nada de echo esto me paso hoy, simplemente mi pagina no estaba se me dio por mirar la otra pagina y veo que le estaban subiendo los likes , yo no acepte nada por que como te digo simplemente desapareció mi pagina ni 1 mail nada..

Tengo 3 cuentas propias de admin pero jamas me salio ni una notificación de nada de echo esto me paso hoy, simplemente mi pagina no estaba se me dio por mirar la otra pagina y veo que le estaban subiendo los likes , yo no acepte nada por que como te digo simplemente desapareció mi pagina ni 1 mail nada..

¿Algun administrador que fue retirado hace poco? Es posible reclamar las fan pages aun cuando te hallan quitado de admin, incluso se puede reclamar si te quitan de Editor 😕

preguntale a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] el de seguro debe saber algo para poder recuperarla.

¿Algun administrador que fue retirado hace poco? Es posible reclamar las fan pages aun cuando te hallan quitado de admin, incluso se puede reclamar si te quitan de Editor 😕

es que solo tenia 1 editor y no tenia nada que ver con esa pagina, y admin no muchos meses ademas jamas le daba rango a nadie, esta es la pagina ladrona si ves como le suben los likes https://www.facebook.com/EresTodoUnLoquillo la mia era https://www.facebook.com/loquilloficial

es que solo tenia 1 editor y no tenia nada que ver con esa pagina, y admin no muchos meses ademas jamas le daba rango a nadie, esta es la pagina ladrona si ves como le suben los likes https://www.facebook.com/EresTodoUnLoquillo la mia era https://www.facebook.com/loquilloficial

Pues nunca he visto un caso en que desaparezcan de la nada, algun fallo debe haber, incluso en el peor de los casos, sucedio que le sabian la clave al dueño de 11 millones de fans que fueron robados en una sola tirada.

Pues nunca he visto un caso en que desaparezcan de la nada, algun fallo debe haber, incluso en el peor de los casos, sucedio que le sabian la clave al dueño de 11 millones de fans que fueron robados en una sola tirada.

Si la verdad no se que paso pero que la otra se robo la mia no hay dudas

te traicionaron compañero. no hay otra...

lo siento amigo :sorrow::sorrow: se lo que se siente, hace 5 meses un equipo de futbol me quito una con 300 mil likes y no tenia nada que ver con ese equipo :sorrow::sorrow:

facebook nos odia :ambivalence:

Si eres de Mexico creo tienen una lindea y oficinas en el DF donde puedes poner tu denuncia y tambien poner posibles sospechosos que puedan averte robado tu pagina y dar con ellos con la ubicacion exacta

Hombre, una página de ese calibre y perderla así, debes estar bataqueado, suerte con eso, amigo. Lo que veo más posible es lo que te comentan sobre algún administrador que se haya ido. No está de más y sin culpar a nadie, que contactes a quien te la vendió a ver si te da luces.

Respondiendo a la cita de [MENTION=151530]andreahack[/MENTION], antes de la creación de este tema, Arturo me ha consultado vía skype mi opinión personal sobre el problema que el esta teniendo actualmente, ya que tenemos bastante tiempo de conocernos y haciendo negocios juntos.

No puedo, sin embargo exponer la misma públicamente, ni ayudar a la recuperación de la pagina, no por que no quiera ayudar, sino que es algo que yo creo tristemente, no es posible realizar bajo ningún concepto.

Última edición:
lo siento amigo :sorrow::sorrow: se lo que se siente, hace 5 meses un equipo de futbol me quito una con 300 mil likes y no tenia nada que ver con ese equipo :sorrow::sorrow:

facebook nos odia :ambivalence:

Lastima que la mia no representaba nada mas que esa pagina que deje ahi que fue la que se la absorvio, si es verdad perder 4.7m de fan y los dueños de esa pagina como si nada, esa pagina no es una marca ni nada menos pero asi mismo lograron absorber mi pagina, y respondo a los que dicen que fue una traicion, no es asi no confio en la gente por ende no tengo cdc en mis paginas nada mas asi.

Que tal colega, a mi me paso lo mismo hace unas semanas atras y a un cliente mio.

Tenia una pagina llamada BEBEXITO EMOXITO (EJEMPLO) mi pagina era la unica con ese nombre y habia otra que era MIA con el mismo nombre, la de mayor likes desaparecio magicamente y mi otra pagina no absorbio nada de likes. A un cliente le paso lo mismo pero esa pagina tenia check. Es muy raro todo.

Dificil experiencia. Alguien debio saberse tu contrasena. No habia oido que le pasar a nadie.

Que tal colega, a mi me paso lo mismo hace unas semanas atras y a un cliente mio.

Tenia una pagina llamada BEBEXITO EMOXITO (EJEMPLO) mi pagina era la unica con ese nombre y habia otra que era MIA con el mismo nombre, la de mayor likes desaparecio magicamente y mi otra pagina no absorbio nada de likes. A un cliente le paso lo mismo pero esa pagina tenia check. Es muy raro todo.

Si esta muy raro el tema que la otra pagina hiso algo para parecer real como que representa algo y reportar la mia como copia, el facebook es cualquier cosa y ensima no hay nada concreto para reportar lo que paso.

Atrás