¿Cómo puedo recuperar mi saldo de Facebook bloqueado?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, saludo cordial.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar de todo corazón.
Hace 1 semana y media me bloquearon mi cuenta publicitaria y me quedo saldo dentro de la cuenta.
Intente 3 veces recuperar la cuenta pero no quisieron, por ultimo pedi el reembolso de ese saldo prepago.
El problema es que yo siempre a la hora de usar facebook, deposito mediante consignación o en su defecto el que sea Colombiano sabra que es PSE.

Hoy después de una semana me responden y me dicen que no pueden reembolsarme que porque consigne y que solamente reembolsan a tarjetas.
Alguno me puede decir que puedo hacer?, son $240 usd en saldo y estoy preocupado.

Hace 1 semana y media me bloquearon mi cuenta publicitaria y me quedo saldo dentro de la cuenta.
Intente 3 veces recuperar la cuenta pero no quisieron, por ultimo pedi el reembolso de ese saldo prepago.
El problema es que yo siempre a la hora de usar facebook, deposito mediante consignación o en su defecto el que sea Colombiano sabra que es PSE.

Hoy después de una semana me responden y me dicen que no pueden reembolsarme que porque consigne y que solamente reembolsan a tarjetas.
Alguno me puede decir que puedo hacer?, son $240 usd en saldo y estoy preocupado.
Creo que no tienes solucion hermano

PSe USando Banco?

Amigo, si te bloquearon la cuenta publicitaria es por incumplir sus términos y condiciones

A consecuente en ello
No aplican reembolsos, lo aceptaste en los términos y condiciones.

Amigo, si te bloquearon la cuenta publicitaria es por incumplir sus términos y condiciones

A consecuente en ello
No aplican reembolsos, lo aceptaste en los términos y condiciones.
Claro soy consciente de eso, pero igual da tela perder $240 no?

Puedes hablar con el banco, es la ultima opcion, una vez recuperen un saldo así.

Pero si PSE es la pasarela de pago no habra que hablar primero con ellos?, realmente no se nisiquiera que decir, reportarlo como fraude o que puedo decir?

Pero si PSE es la pasarela de pago no habra que hablar primero con ellos?, realmente no se nisiquiera que decir, reportarlo como fraude o que puedo decir?
Pues yo hice eso y nunca contestaron, bueno le cuento mi caso: una vez deposite a Skrill por pse y nunca apareció el saldo por mas que me comunique con skrill y neteller nunca llegó, Fui a bancolombia y les comente que me estafaron hicieron un seguimiento del pago y lo reembolsaron, eso si duro un mes el proceso.

Lo único que te queda es ir a tu financiera y reportar el pago no veo otra solución

Suponiendo que no es tu cuenta personal o eso creo, como la mayoría, puedes reportar por robo o fraude ya que al final no coincidirá los datos de tu cuenta de fb con los de tu banco. Claro solo si son diferentes datos sino no veo como puedes reportar por robo si coinciden.

Cuando te limitan una cuenta no te reembolsan, pero a mí cuando me limitaron una cuenta con método de epago Paypal cuando me limitaron mi cuenta de ads se cortó la promoción hasta donde de hiba gastando es decir había contratado una campaña de 15 USD y se gastó 7 hasta que me limitaron y solo me cobraron los 7 gastados.

Que yo sepa nunca reembolsan en este caso amigo.

En sus politicas mencionan que no reembolsan.

Ve al Banco y a una reclamación, o di que te roban el dinero y listo

De pende de que quieras reembolsar bro

Tu lo aceptaste en términos y condiciones, ya ni modo.

No creo que no hay solución

Atrás