¿Cómo puedo recuperar mi perfil de Facebook sin tener acceso al número de teléfono?

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo un perfíl de facebook el cual solo tiene como 10 amigos. Facebook me dejó afuera porque según debo verificar el movil. Y bueno pues sí tenía un número de teléfono que ahora ya no está activo. Quería actualizarlo por otro número pero ya no me deja entrar, pues no sé como hacerle.

El perfíl todavía está activo (cuando lo veo con otras cuentas se mira) y quiero recuperarlo.

¿Cómo lo podría hacer? Alguien sabe.

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Si te da la opcion de recuperar contraseña por e-mail deberias de probar esa opcion

Si no deberias de ver que otras opciones te da para accesar al perfil

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Te debe dar opción de recuperar por email o identificado tus amigos en fotografias, prueba con eso.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me dice:

Please choose one of the following methods to confirm your identity:
Provide your birthday
Use your mobile phone
Or, try logging into Facebook from a device you've logged in with before.

(lo uso en Inglés)

pero dice que use mi número, ese no funcionará.

Y luego lo de mi cumpleaños pues creo que ya no supe jeje.

Estoy afuera y era una cuenta verificada (en algún tiempo) tenía unas apps funcionando. :(

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Intenta cambiandole el idioma al español a facebook y luego intenta de nuevo

a veces tiran diferentes opciones dependiendo del idioma en que tengas el facebook

Desde
2 Nov 2011
Lo había tratado de recuperar hace unos días y no podía.

Ahora con lo que me dijeron y el mensaje de usar uno browser que reconoce lo logré.

Creo que la combinación de usar un reset y un navegador anterior funcionó.

Gracias a todos. :) Ahora a actualizar la información.