A
Andres Gallardo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya no se puede que yo sepa.Up, necesito su ayuda.
eso no es legal no al menos en este foro, igual si lo detectan sera banneado, sino imaginate todos los banneados sed abren cuentas y cuentasAl menos q crees otra cuenta. Con otro usuario y otra contraseña.
imaginate es como ir al mercado y no tener dinero efectivo ni en las tarjetasSaludos compañeros. Les comento rápidamente para evitar el "mucho texto": Fui JUSTAMENTE expulsado/excluído de la sección de negocios del foro por incumplir con 2 subastas a las cuáles pujé y no pude pagar motivado a qué mi saldo PayPal quedó en 0 sin haberme percatado de eso antes de realizar dichas pujas, las cuáles recalco que fue justo que me hayan expulsado (además son las reglas del foro) y por lo cuál también recibí mis 2 calificaciones respectivamente negativas por incumplir las reglas: Ahora mi pregunta es; ¿Cómo puedo volver a la sección de negocios? Ya sé que debo revisar mi saldo antes de realizar ofertas de compras y todos esos sermones que se deben estar imaginando y que es lógico; Pero quisiera saber cómo puedo volver a la sección de negocios; ¿Alguien podría indicarme?
Eso síeso no es legal no al menos en este foro, igual si lo detectan sera banneado, sino imaginate todos los banneados sed abren cuentas y cuentas
he estado tentado de reportarte, no deberías recomendar estas cosas...Al menos q crees otra cuenta. Con otro usuario y otra contraseña.
Tranquilo peque sin querer.he estado tentado de reportarte, no deberías recomendar estas cosas...
jaja no problem, pero es que tu sugerencia sonaba muy mal 😉Tranquilo peque sin querer.
Hahahajaja no problem, pero es que tu sugerencia sonaba muy mal 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?