¿Cómo puedo republicar contenido sin tener que volver a subirlo?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin tener que subirlo de nuevo

Si, es bastante facil

En el creator studio te la la opción de volver a crear un video "como una nueva publicación" Siempre lo hago con videos que ya han pasado muchos meses desde que los subí, y si cuentas con suerte se hacen mas virales que la primera vez que lo subiste.

Y las fotos se puede de alguna manera? He visto que videos sí pero fotos no parece que dé opcion

Solo compartiendo el post original.

Fotos, enlaces y videos sin problemas. Borra y vuelve a publicar. A vece tienen mas interacciones en la cuarta o quinta publicación. True Story

Pero eso no es motivo para que te pongan originalidad de contenido?

Madre mía, por volver a publicar un video me han metido la infraccion de bajarme a moderador, sin tener la pagina monetizada ni nada.

Pero eso no es motivo para que te pongan originalidad de contenido?
Que yo sepa no, porque es tu mismo video y ellos mismos lo permiten. Si fuera algo externo o subirlo a otra pagina ahi si.

Madre mía, por volver a publicar un video me han metido la infraccion de bajarme a moderador, sin tener la pagina monetizada ni nada.
Si? Muy raro, yo lo hago todos los dias desde hace 4 años y cero problema.

Bajarte a moderador siendo el admi de la pagina?