¿Cómo puedo saber cuánto dinero me dejó cada Fanpage al publicar mis artículos en ellas?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda aquí pongo un ejemplo para que me entiendan mejor:

Si yo tengo una cuenta de IA y Audiencie Network y mis Artículos Instantáneos los publicó en varias Fanpages...

¿Existe una manera de desglosar las ganancias y saber exactamente cuanto dinero me dejó cada Fanpage en donde publiqué mis artículos?

Gracias y espero que alguien pueda ayudarme con esta duda que tengo.

Saludos.

Me uno a la pregunta. Tambien me interesa saber.

Lamentablemente no se puede, Facebook aun no ha incluido tal característica. Pero es posible verla en un futuro :encouragement:

Si se puede, creando varias ubicaciones de anuncios, una para cada page 🙂

Cómo dice el comentario de arriba, creas una ubicación con el nombre de la fanpage para cada una, pero tendrías que hacer enlaces diferentes para cada página.

Cómo dice el comentario de arriba, creas una ubicación con el nombre de la fanpage para cada una, pero tendrías que hacer enlaces diferentes para cada página.

Hola amigo. y tienen que ser de la web aceptada en audiencie?

Hola amigo. y tienen que ser de la web aceptada en audiencie?

No necesariamente. Pero es lo más fácil. Hacerlo de esa manera y con Facebook uno ya no sabe.

Imposible! solo puedes ver que el alcance de cada post, click, etc

Puedes ponerle un código al final de la url pero solo te dirá cuantas visitas conseguiste y de donde proviene el tráfico ya con esos datos puedes sacar las ganancias con algún sistema automatizado como hacen varias network

Puedes ponerle un código al final de la url pero solo te dirá cuantas visitas conseguiste y de donde proviene el tráfico ya con esos datos puedes sacar las ganancias con algún sistema automatizado como hacen varias network

Aunque este método no es el 100% "efectivo", ya que con eso no sabrías cuantos clicks recibiste en los ads, solamente visitas al post. Tampoco las impresiones totales. Hay varios factores que están ausentes en este método. Pero es el utilizado por la mayoría de networks.

Atrás