¿Cómo puedo saber la competencia de un Micronicho?

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hola, Recien estoy entrando esto de los micronichos, pero mi gran duda es como puedo saber si la competencia es fuerte o no?

Que herramientas puedo utilizar?

Les agradecería mucho si me ayudaran

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Solo tienes que poner la palabra clave que quieres posicionar en google, y fijarte en las diez primeras entradas de google, aqui tienes que fijarte, cuantos webs tienen la palabra clave ne la url, es decir, si tu web va a ser perderpeso, mira cuantos tienen perderpeso.com, perderpeso.net, o incluso comoperderpeso.com, luego si son paginas de periodicos, wikipedia, paginas multitematicas (tocan muchos temas). Pues si hay muchas en las diez posiciones de todas estas es casi imposible pocionar la web con la palabra que tu quieres. Otra cosa que debes mirar es que PA y DA tienen, con la barra dmoz en firefox puedes verlo, si esta por encima de treinta es muy dificil tambien.
Espero haberte ayudado, porque esto tiene un poco de rollo.

flowxd

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Hay un tutorial muy bueno que habla sobre esto y recomienda instalar moz bar y seo quake para medir la competencia, fijate si lo encontras :encouragement:

st0le

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2013
Hola joelandy14!

semrush.com es tu amigo! haha. Infórmate sobre que palabras clave pujan mas, por cuales menos, puedes ver lo competido esta un nicho.

Lo que comentaba el otro Beta es la mejor opción de todas maneras.

saludos!