¿Como puedo saber si le hacen SEO a mi sitio web?

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

He estado viendo las ofertas de optimizadores SEO y he visto post donde dicen que hacen (ejemplo) 5 keyword, url, 30 webs 2.0 y enlaces DA, PA, PR4 y no se que, algo de sacrificar una cabra en nombre del dios todopoderoso google :devilish:

Y me queda una pregunta, como se si la persona que contrato realmente me esta haciendo SEO y no solo me esta tomando de tonto? sé que algunos ofrecen reportes y screenshots de los resultados pero...quizá es porque soy algo lento procesando las cosas :star2: pero...se supone que esas screenshots dicen algo :ghost: ? estoy algo perdido y disculpen si lo que pregunto es una tontería pero solo contrate SEO una vez y no supe si ese usuario le hizo SEO a mi sitio o me agarro de tonto :topsy_turvy:

PD: En sus opiniones...cual es el mejor servicio de optimizador SEO al que han entrado? experiencias? ando un tanto desorientado con el tema.

Yo opino:

Los que no ofrecen reportes son estafadores. :distant:

[video=youtube;CTaDzd1rZV0]https://www.youtube.com/watch?v=CTaDzd1rZV0[/video]

Yo opino:

Los que no ofrecen reportes son estafadores. :distant:

[video=youtube;CTaDzd1rZV0]https://www.youtube.com/watch?v=CTaDzd1rZV0[/video]

No necesariamente, yo no ofrezco, y no soy estafador. Solo lo hago para proteger mi estrategia.

¡Saludos!

PD: No te tomaron el pelo, a lo mejor no funciona su estrategia SEO.

¡Saludos!

Hay páginas web pagas como ahrefs. Siempre puedes usar su prueba gratuita para seguir una compra en especial

El efecto del trabajo SEO no es instantáneo lo que evita el pensamiento de fraude. Una persona realizando cambio en tu pagina debería ser capaz darte un estimado en cuanto tiempo subirás en tu posicion. Paginas como moz te dan un estimado de tu rango.

Puedes revisar al posicicón de las keyword antes de contratar el servicio y después, también página como ahrefs para ver si se han indexado los backlinks...

Atrás