Como puedo saber si una key es buena?

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheNyron6

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso que quiero ir aprendiendo SEO, y primero comenzare por esto jaja, hay alguna manera de saberlo? Y como puedo subir posiciones para esa key?

Pd: si saben de algun libro en español sobre seo decidmelo.

Existen herramientas del propio google, que te dan el volumen de busquedas que se realizan con la key que le digas.

Que herramientas?

la herramienta de palabras claves de google te sirve para analizar las keywords, las posiciones las consigues con enlaces a tu web. De libro tienes el pdf de google que lo encuentras en la sección de ayuda de google webmaster tools, dale una ojeada para empezar.

Yo eh buscado Ebooks en google, pero el tema es que se me complica entenderlos. Si alguien me puede ayudar a encontrar keywords y nichos, le agradeceria.

busca una con 8000 busquedas locales, te servira para comenzar...

Yo eh buscado Ebooks en google, pero el tema es que se me complica entenderlos. Si alguien me puede ayudar a encontrar keywords y nichos, le agradeceria.
Usa la heramientas de google adword las de palabras claves estimador de trafico de ubicacion ....solo necesitas tu cuenta de google para acceder a ellas

gracias por la informacion a mi tambien me ayudara

Existen herramientas del propio google, que te dan el volumen de busquedas que se realizan con la key que le digas.

la herramienta de palabras claves de google te sirve para analizar las keywords, las posiciones las consigues con enlaces a tu web. De libro tienes el pdf de google que lo encuentras en la sección de ayuda de google webmaster tools, dale una ojeada para empezar.

podrian dejar los links porfavor?

puedes ayudarte con las frases mas importantes del artirculo y que tengan un buen limite de busquedas, saludos!

Atrás