Cómo optimizar ingresos en mi sitio web con publicidad

ImOmBroflovski Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Tengo un sitio web, siempre tiene entre 7,000 y 10,000 visitas diarias.

La manera en que obtengo recursos es con Shorte.st *La recomiendo bastante, mucho mejor que Adf.ly, en mi opinión* que es un acortador de enlaces, paga aprox. 0.0008 por visita. Llevo 2 meses 15 días con el sitio y sólo llevo 52 dólares.

También me registré en PopAds, llevo como 15 días con ellos y apenas llevo 4 dólares.

Infolinks lo probé, pero me parecía muy molesto así que lo quité, igual me dejaba muy poquito.

Entonces, mi pregunta es ¿cómo puedo aumentar los ingresos? ¿alguna página que recomienden?

Desde ya, muchas gracias.

Desde
25 Jul 2013
Kontextua... Aunque habrá que ver si tienes entradas con texto y muchas imagenes en tu sitio o solo archivos de descarga o videos con poco texto, pero seguro Kontextua podría interesarte. Y para que le saques aún más Adjal. El manager te asesora, te elige algunas campañas y diseña banners llamativos para tu sitio y de acuerdo a las conversiones puedes ganar bastantes, yo tengo varios días generando muy poco pero la primera semana que puse Adjal me genero 40 euros, es decir, ya estoy sobre el límite de pago para Paypal de la compañía. Y ojo que aún ese blog donde tengo Adjal no ha alcanzado las 6000 impresiones diarias.

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
con 7 mil y 10 mil visitas diarias y en 2 meses y 15 dias solo tienes 52 dolares, yo creo que tienes impresiones de pagina y no visitas, yo te recomiendo que uses otro acortador como linkbucks, osea uses 2 acortadores por enlace, linbucks paga en promedio 85 centavos por 1000 clicks de visitas latinas.

Yo uso en mi web warez linkbucks y adf.ly, y me va muy bien.